SPOILERS DE SMACKDOWN


Smackdown! abre con Teddy Long haciendo referencia al resultado del combate entre Randy Orton y Christian de Capitol Punishment. Long llama a Christian y éste sale para pedir otro combate por el título. Long dice que no lo tendrá tan fácil, porque esta noche Christian y Kane pelearán para determinar el nº1 contender.

- Sin Cara derrotó a Ted DiBiase en el opener.

Cody Rhodes y Daniel Bryan salen para enfrentarse. Antes del combate, Bryan dice que no piensa como Rhodes. Se muestra una imagen de Dusty Rhodes y Bryan dice que quizás no era el luchador más guapo pero que tenía un enorme carisma y era buena persona.

- Cody Rhodes derrotó a Daniel Bryan.

- Ezekiel Jackson derrotó a Wade Barrett en su primera defensa por el título Intercontinental.

Jack Korpela entrevista a Randy Orton tras bastidores. Orton dice que le parece ridículo que Christian vuelva a tener una nueva oportunidad, pero está seguro que acabará de nuevo con él.

Tras bastidos, Justin Gabriel y Heath Slater se burlan de Wade Barrett. Ellos dicen que ahora demostrarán a Barret algo que él no puede hacer: ganar.

- Justin Gabriel & Heath Slater derrotaron a the Usos

- Jinder Mahal vs. Yoshi Tatsu no llegó a empezar porque Mahal atacó a Tatsu antes de empezar.

En el evento principal de la noche, Mark Henry atacó a Kane causando la descalificación a su favor en el combate ante Christian. Randy Orton hace su aparición. Teddy Long ordena un combate por parejas. - Mark Henry y Christian derrotaron a Kane y Randy Orton cuando Henry planchó a Orton tras aplicarle el "World´s Strongest Slam".

De este modo, Christian obtiene un combate titular en el PPV Money In The Bank.

Posdata: Recuerdo que las descargas de los shows y ppv se realizaran en el blog de descargas: