ACTUALES CAMBIOS EN EL EQUIPO DIRECTIVO DE WWE


WWE ha realizado cambios importantes dentro de su equipo creativo, ya que Brian Gewirtz y Michael Hayes (guionistas principales de Raw y Smackdown! respectivamente)han dejado de ejercer como tal, para asumir nuevos retos en la empresa.

Gewirtz se encargará ahora de dar ideas y establecer la dirección principal de ambos programas, ademas de transmitir las ideas que tienen Vince McMahon y Stephanie McMahon para el programa. Por su parte, Hayes, además de aportar ideas a ambos shows también será el encargado de supersivar y comentarles a los agentes los aspectos más importantes que deben ser incluídos en los combates emitidos por televisión.

Estos movimientos, han hecho que David Kapoor (Ranjin Singh) y su equipo se encarguen conjuntamente de realizar los guiones para WWE RAW, aunque el será es escritor principal. Ed Koskey es el encargado desde ahora de realizar esta misma labor en WWE Smackdown!.

Koskey y Kapoor deberán informar a Brian Gewirtz, quien a su vez informará a Stephanie McMahon, la cual le hará llegar la información a su padre. Por su parte, Hayes trabajará también junto a Vince McMahon y Triple H en los finales de los programas.