CHAVO GUERRERO COMENTA SOBRE JOHN CENA


Chavo Guerrero ha vuelto a referirse al universo de la WWE mediante Twitter. En esta ocasión, Guerrero hace referencia al actual campeón de la WWE John Cena al que le reta a que no sea perezoso y utilice ideas nuevas en sus combates. A continuación os dejamos lo más interesante:


"Vamos a decir que Punk va a hacer todo el trabajo en el PPV. Estoy cansado de la falta de entrega de algunos Superstars de la WWE. No queremos ver solo a una persona pelear. Si The Miz puede patear culos entonces el empleado de la tienda puede patear culos."

"La gente recordará este PPV. Vosotros sabéis que Punk nos dará "eso". He estado con los dos en el ring y Punk tiene "eso". Cena, tienes habilidades con el micrófono, cierto, pero si crees que la gente quiere tu moveset perezoso en cada combate, estás equivocado. Eddie y yo enseñamos algo diferente. Nunca hemos hecho la misma maldita cosa todas las noches. Siempre hemos pensado darle a los fans lo que se merecen y no depender de la "máquina" para obtener más."

"Espero que te desafíes a ti mismo y le des a los fans lo que se merecen. Es por eso que te abuchean. Debido a que no son estúpidos. Ellos saben lo que pagan, pero el tipo de chico "combate" mierdo** en que te has convertido no es lo que quieren ver. Yo entiendo la "longevidad", pero a costa de la confianza de los fans no vale la pena. Cumple con tus fans y demuestra por qué te metiste en este negocio. Toma el ejemplo del Hulkster. Yo sé que tu amas el negocio. Pero entrégate, ¡por favor! Ten suficiente respeto a los fans porque sin ellos estarías trabajando en un negocio de comida rápida."