COMENTARIOS DE COLT CABANA


Recientemente, la web Scripps News realizó una entrevista a Colt Cabana donde se le preguntaba sobre los últimos movimientos de CM Punk en WWE y sus interés por volver a la empresa.

- Sobre la situación de CM Punk en WWE comentó:
"Me interesa verlo como un fan para ver qué sucede. Hay tantos rumores sobre esto. Punk ha causado un revuelo que no se había visto en los últimos años en el mundo del wrestling. Estoy emocionado por ver qué sucede finalmente y por ver a mi mejor amigo en su último combate en la WWE."

- Sobre WWE Money in The Bank 2011:
"Si la tasa de compra del PPV es alta, básicamente querrá decir que CM Punk ha sido el responsable de crear dinero. Y será porque las cosas que ha dicho últimamente representa a lo que piensan los aficionados. Si WWE se da cuenta de esto tal vez haya un cambio. Es cierto que esto le va a dar mucho dinero a Vince McMahon pero también le dará mucho poder a Punk."

Recordemos que hay rumores que sitúan a Colt Cabana en WWE. Mientras el luchador niega una posible incorporación, algunas fuentes confirman que a partir de agosto Cabana ha dejado de confirmar fechas de shows independientes y eso confirmaría su contratación por WWE.