ENTREVISTA A ERICH BISCHOFF


Eric Bischoff estuvo presente en el programa de radio Monday Night Mayhem (posiblemente el más importante de EEUU) el pasado Lunes. Hoy os traemos sus mejores aportaciones.

Sobre lo que los fans pueden esperar de la X-Division toda vez que el PPV Destination X ya ha pasado.

Una de las cosas que me confundieron y frustraron cuando llegue aquí fue la X-Division. Una de las primeras cosas sobre las que hablé en las reuniones fue, “¿Qué es la X-Division? ¿Puede alguien, por favor, definirmelo?” Realmente nunca tuve una respuesta clara. Una de las cosas que nos hemos dado cuenta en el último par de semanas es que todo el mundo sabe que, en la X-Division, ese estilo de wrestling funciona realmente bien, pero es de nuestra incumbencia, como productores, si queremos promocionar ese estilo de wrestling, definirlo claramente de una forma que los fans puedan entenderlo y tener la disciplina para mantenerlo.

Sobre si las grabaciones del Impact Wrestling en diferentes localizaciones es una prueba experimental o una inversión a largo plazo para la audiencia.

Es una mezcla de ambas. Sabíamos que, cuando salimos a la carretera el pasado Marzo, queríamos probar algo. Queríamos mostrar a la gente que podíamos sacarlo adelante desde un punto de vista financiero. Queríamos probar a la plataforma televisiva que esto tendría un impacto en la calidad global del producto y tuvimos éxito, lo que derivó a lo que vamos a hacer esta temporada. Tenemos la esperanza de que lo que hagamos esta temporada demuestre que tiene viabilidad a largo plazo y sostenibilidad. Y si tenemos éxito, como lo tuvimos en Marzo, mi propia esperanza es que Spike TV y los ejecutivos de TNA decidan que esta es la mejor estrategia para esta marca. Creo que sacar el show a la carretera es algo que cambiará la trayectoria de esta marca y de esta compañía para mejor.

¿Qué mercado piensas que tiene una propuesta de un cara a cara entre Hulk Hogan y Sting y por qué, si ocurriese, podría ser un evento fenomenal?

Es difícil decirlo. Aún es pronto, pero si miras a la reacción de los fans a la storyline hasta ahora, diría que el mercado potencial sería muy bueno. Tienes dos iconos, dos de los nombres más grandes en la historia de este negocio, quienes están probablemente cerca del final de sus carreras. Pienso naturalmente que a la gente le encantaría ver este combate por un montón de razones. Habrá algunos que probablemente no quieran ver ese combate por las razones que sean, pero pienso que la storyline dictará al final la atracción de mercado de ese combate. Dadas las interpretaciones que hemos visto últimamente de Hulk Hogan y Sting, tengo muchas expectaciones. Si todo lo demás está bien, Hulk lo siente y está en la suficiente forma, y Sting lo siente y realmente lo quiere, pienso que podría ser un evento fenomenal si ocurriese.