HULK HOGAN PISE A SUS LUCHADORES QUE MEJOREN SUS HISTORIAS


En la grabaciones del Impact Wrestling de la noche pasada hubo una reunión de la dirección de TNA, Hulk Hogan y Dixie Carter, con los luchadores de la empresa previa a comenzar la propia grabación del show. El tema en cuestión a tratar fue una petición a los luchadores para que mejoren su capacidad para contar una historia dentro del ring durante los combates.

Según fuentes de TNA, los luchadores no se han tomado en serio la reunión, porque saben que en TNA los nuevos enfoques en ideas o conceptos duran un mes o dos, después se olvidan de ello y se pasa a la siguiente idea o concepto. Se dice que los luchadores están frustrados porque en TNA hacen hincapié en un luchador, luchadora, idea o concepto a corto plazo, pero el seguimiento por parte de los creativos y la dirección a largo plazo no existe. Se justifican normalmente culpando a los luchadores por no dar un paso adelante cuando tienen una oportunidad.

Incluso si un luchador no es culpado por no funcionar un ´push´, los luchadores están igualmente frustrados con la falta de continuidad cuando en TNA se distraen con alguna otra cosa. Los rumores entre bastidores dicen que las estrellas post-era Attitude que están en su mejor momento, cerca de él o empezando a abandonarlo están pensando en marcharse a la WWE en el próximo año o dos años. Muchos luchadores miran a la WWE por estar desesperada por tener estrellas dada su falta de talentos actual y la disminución de Main Eventers, lo cual abriría puestos en la plantilla que el sistema de desarrollo de la WWE no puede cubrir.

Todo esto requiere principalmente que la WWE muestre interés en los luchadores que tienen en mente irse a su empresa, pero está claro que los luchadores de TNA han perdido la fe en los creativos y en la dirección de la empresa.