JIM ROS COMENTA LOS TEMAS DE ACTUALIDAD


El WWE Hall of Famer Jim Ross ha publicado un nuevo post en su blog en los cuales trata diferentes tema de actualidad en WWE. Estos son algunos de los puntos más destacados:

-Sobre el ángulo de Raw con Vince McMahon: "Me han preguntado en varias ocasiones sobre lo sucedido cuando terminó la emisión de Raw el pasado lunes. Que Mr.McMahon fuera relevado de su cargo como Chairman de la WWE supuso una gran sorpresa para mi, era algo que creía que no vería nunca. Esto abre nuevas posibilidades en cuanto a storylines, las cuales espero que centren el futuro a medio y largo plazo. ¿Como afectaran en tv los cambios que haga, si es que los hace, Triple H?. Como fan, y después de haber trabajado muchos años junto y por Mr.McMahon, no me imagino que el "visionario del entertainment" vaya a quedarse quieto por las noches.

-Sobre Sin Cara: "¿Qué ha pasado con Sin Cara?. Según la página web de WWE, Sin Cara ha sido suspendido 30 dias por violar la política de bienestar de WWE. Muchos fans no entienden que es el "programa de bienestar de WWE". La mejor forma de explicarlo es que se trata de un programa para evitar el consumo de drogas. Creo en las segundas oportunidades, siempre y cuando ambas partes lo deseen.

-Sobre el nuevo DVD de Steve Austin: "Se está preparando el nuevo DVD sobre Steve Austin, y se pondrá a la venta antes de las fiestas de navidad de este año. Fuí entrevistado durante tres horas para este proyecto el día que dirigí la entrevista entre Hitman y Michaels. Le mandé a Austin sugerencias para el DVD por mail, aunque no tengo idea de cual será la edición final del proyecto.

-John Cena como heel: "¿Se convertirá Cena en un villano?. La misma pregunta otra vez. La misma respuesta. No cree que ocurra a corto plazo. Vende mucho merchandising, además atrae a un sector de público como las niños y las mujeres. No juzgaré al hombre más importante de la empresa por el hecho de que se lo asocie a la política PG de la empresa. WWE no tiene que dejar de ser PG para Cena se convierta en un villano odiado.