NOTICIAS ACTUALIZADAS DE UFC


- El presidente de UFC, Dana White, hoy ha hablado de la última recuperación de una enfermedad grave del ex campeón de peso pesado, Brock Lesnar, algo que amenazó con terminar su carrera, al explicar que se ha aislado a sí mismo en Canadá y que su recuperación es nada menos que "increíble".

- BJ Penn, ex campeón de peso ligero de UFC, ha respondido al desafío de luchar en el gimnasio de Nate Marquardt si "El Grande" se compromete a realizarse una prueba de drogas cada semana durante los próximos tres meses.

- El ex campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida ha ofrecido una explicación de querer más dinero para luchar contra Rashad Evans en UFC 133 a principios del próximo mes en Filadelfia, y agregó que espera que sus comentarios no hayab afectado su relación con la promoción basada en Las Vegas. Esta es la explicación de Machida:

"Quería una garantía para luchar con Evans en UFC 133. Mi manager, Joinha, me llamó y me dijo al principio que estaba emocionado de estar programados. Pero, tras una reunión con mi equipo, vimos que no sería una buena idea, especialmente porque Dana White quería que viajar a los EE.UU. de inmediato para que mi campo de entrenamiento fuese allí. Muchos de los miembros de mi esquina no tienen visas en estos momentos. Entonces, le dije: ´Si quieres que luche, pagame como un campeón. Pagame como a Anderson Silva."

- El veterano de peso semipesado, Vladimir Matyushenko se ha visto obligado a retirarse de su combate en la cartelera preliminar con Alexander Gustafsson sólo para ser reemplazado por Matt Hamill. La noticia fue anunciada por UFC hace sólo unas horas a través de su página web oficial.