NOTICIONES UFC JULIO 22-7-2011


- El británico luchador ligero, Curt Warburton se ha convertido en el último luchador de UFC en ser despedido después de su derrota el mes pasado, a pesar de que está manteniendo la cabeza alta y se compromete a volver en un futuro no muy lejano.

- La ex estrella de peso pluma de WEC, Cub Swanson ha estado hablando acerca de convertirse en el primer luchador en solicitar y recibir el pago del seguro de accidentes de UFC, antes de añadir que no puede esperar a entrar en el octágono para pagar hasta el último centavo (50,000 dólares).

- El ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton "Rampage" Jackson ha respondido a los críticos que dicen que ha perdido su pasión por el deporte antes de su pelea por el título en Denver, Colorado, pero admitió que le encantaría comenzar a competir en lancha motora cuando cuelgue los guantes. Jackson cree que por querer hacer otras actividades después de finalizar su carrera en las MMA no significa que haya perdido la pasión por pelear.

- El famoso peso medio de UFC, Chris Leben ha estado dando su opinión sobre la participación en la primera pelea de UFC de cinco asaltos sin el título en juego, explicando que no sólo es bueno para el deporte sino que es bueno para los aficionados también.

- El ex campeón de peso gallo de WEC Brian Bowles (10-1 MMA, 2-0 UFC) no consiguió la pelea por título de UFC que había esperado, pero sí tiene una lucha que sin duda le dejará como contendiente No. 1 si gana. Los oficiales de UFC anunciaron la noche del jueves que Bowles se enfrentará al ex campeón de peso pluma de WEC Urijah Faber (25-5 MMA, 0-1 UFC) en UFC 139.

- El campeón de peso gallo de UFC Dominick Cruz (18-1 MMA, 1-0 UFC) tienr a "Mighty Mouse" en el horizonte. Cruz peleará contra el contendiente top Demetrious Johnson (10-1 MMA, 2-0 UFC) en UFC on Versus 6 el 1 de Octubre.

- El contendiente de peso medio de UFC, Vitor Belfort da su opinión sobre el enfrentamiento en UFC 133 con Yoshihiro Akiyama el 6 de agosto en Filadelfia, explicando que él está buscando que sus manos hablen y hacer de nuevo tener una oportunidad por el título.