OFICIALES DE WWE ENFADADOS CON ORTON


Randy Orton se ha ganado odio tanto por los talento de WWE como por los oficiales de la compañía por los alarmantes comentarios que hizo en una entrevista hace dos semanas. "The Viper" habló sobre su pasado con las drogas, noqueando a las actrices que llevaba a su mujer a televisión. Comentó que The Rock necesitaba un Teleprompter (o lo que es lo mismo, un aparato que hace que las líneas de texto que alguien tenga que decir las lea sin problema) para hacer sus promos e insultó a la actual Diva Champion Kelly Kelly.

Oficiales de WWE aseguran que, si un "mid-carter" hubiera hecho un cuarto de lo que ha hecho Orton, su carrera hubiera sido enterrada, como la de MVP o Carlito. Sin embargo, Orton puede salir de esas situaciones sin repersuciones porque está considerado por la compañía como uno de los grandes.

Sus comentarios sobre Kelly Kelly le han valido una reacción negativa unánime. A pesar de que Kelly haya estado vinculada románticamente con numerosos wrestlers. muchos piensan que Orton no debería haberlo hecho público, ya que va en contra de la imagen que WWE quiere dar de ella y de otras mujeres. Muchas personas consideran a Kelly una buena persona y piensan que no merece ser tachada de promiscua.

Orton también mencionó en esa entrevista que podria nombrar diez wrestlers que se hubieran acostado con Kelly. Poco después hizo una disculpa formal via Twitter.