Opinión Money in the Bank 2011

Opinión Money in the Bank.




- Smackdown Money in the Bank





El primer combate ya de por sí llamaba la atención al público por el tipo de combate. Además que ya que hubo ausencia de este combate en Wrestlemania 27 se cogía aún con más ganas. En este primer combate se puede decir que hubo spots bastante impresionantes como por ejemplo en el que Sheamus tiraba a Sín Cara contra una escalera. Tras esto Sín Cara salía en camilla. Parece que esta acción ha creado controversia en la directiva y Sín Cara ha sido suspendido, aunque también se rumorea que eso se dice para hacer una tapadera de lo de el "lio" del registro del nombre de Sín Cara por parte de Mexico. Aunque ese es otro tema. El combate continuaba dando más protagonismo a luchadores que destacaron por sus acciones en movimientos más high-flyers. Hubo, como normalmente ocurre en estos combates, bastantes intentos de coger el maletín cortados por otros luchadores, perdón, superstars. Y bastante juego con las escaleras, poniendolas en diferentes posiciones. En general el combate fue de unos 24 minutos y entretenido, cabe destacar que no ha ocurrido como en otros combates Money in the Bank que había momentos en los que los luchadores se tiraban determinado tiempo en el suelo, en este combate no había un segundo sin acción. El final es inesperado ya que pocos se imaginaban que Danielson consiguiera el maletín.





Puntuación: 7/10





- Kelly Kelly vs Brie Bella





¿Qué decir decir de este combate? Bueno, ya sabemos que las divas de WWE no destacan por su calidad de lucha. A los 5 primeros segundos salía a la luz el primer botch. Llegué a contar 4 botches en 5 minutos. En fin, un desastre, nada más que decir, era lo que se esperaba.





Puntuación: 1/10





- Big Show vs Mark Henry





De este combate la verdad es que no podíamos esperar mucho ya que estos dos luchadores no nos suelen dar muchas ilusiones. Un combate de dos luchadores brawlers. El que más destacó fue Mark Henry que atacó conciencudamente la pierna de Show para que quedara mal. Que por lo que vi, puedo decir que al menos se esforzaron en darnos un combate sin botches. No se puede pedir más de unos luchadores que no están para dar un combate espectacular. Un combate que parece que está hecho con la finalidad de continuar la rivalidad entre Show y Henry. Al menos solo le dieron 5 minutos.





Puntuación: 4/10





- RAW Money in the Bank





Este combate me sorprendió por su duración, me pareció demasiado corta con respecto a la mayoría de los combates MitB. Otra cosa que me sorprendió fue la vestimenta de Rey Mysterio, era igual a la de Delirious. Bueno, el combate en sí fue, la verdad, un poco más aburrido y lento. Pocos spots caracterizaron el combate pero los que hubo, por ejemplo hubo varios diving crossbody muy bien ejecutados y sobretodo estuvo muy bien ejecutado el SHOOTING STAR PRESS desde la escalera de Evan Bourne; el último de ADR de quitarle la máscara a REY y conseguir el maletín también estuvo bien, la mayoría destacaron lo suyo.





Puntuación: 6/10





- Randy Orton vs Christian / World Heavyweith Championship Match





En este match podemos ver lo mismo y la mayoría de movimientos que vemos en todos los combates de estos dos hombres. Quizás a ellos les gusta trabajar juntos, pero en mi opinión y creo que en la de muchos ya se hace cansado ver el mismo combate. Aunque en parte tampoco importa mucho si siguen dando los combates que siguen dando. Esta vez ha habido un cambio y volvemos a ver la faceta de "loco" de Randy Orton, eso gusta. Haber si da un giro más violento a la rivalidad.





Puntuación: 6.7/10





- John Cena vs CM Punk / WWE Championship Match





Gran combate y recomendable donde los haya. Ya se esperaba que sería un gran combate, con diversidad de movimientos y de fases en el combate. Bastantes intentos de pinfall y un gran apoyo en la ciudad natal de Punk, Chicago, cosa que ayudó a CM Punk y que así mismo ayudó a la ligereza del combate y seguramente la motivación del mismo Punk que haría que le pusiera más ganas y nos dieran tal espectáculo como nos dieron. Hubiera sido bonito haber visto un combate con final limpio pero tuvieron que aparecer el Sr. Vince Kennedy Mcmahon y John Laurinatis para intentar hacer el ya conocido "screwjob", cosa que se veía venir, o por lo menos yo la veía venir. Bien porque no se hiciera al final, porque hubiera destrozado el combate. De todas maneras se veía una clara victoria de CM Punk desde el principio, algo que ayudaría a que Cena fuera despedido, pero también era posible (como ha ocurrido) que cambiasen las cosas y Cena no fuera despedido*.





Puntuación: 8.7/10









OPINIÓN POR IVÁN CABALLERO SORIANO.