PREDICCIONES MITB 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYH42qvV0MoQrE4V-yMCNAj-vaUS76PzKN3s9ZjWiFmoiB2b0nrf068GCqGVSRPMeBLIShZVLqm3pdMGEkcwGakaGgxEVMXvOem3Hkawl6VwWYUsQIq3EjXzmagOein0-brc5X2kF-liRl/s1600/20110620_ppv_mitb_artwork.jpg

Como todos sabéis,esta noches es el PPV MITB 2011,aquí os dejo mis predicciones.



WWE Divas Championship: Kelly Kelly(c) vs. Brie Bella



En este combate tengo muy claro quien va a ganar,Kelly ganó el campeonato hace muy poco, y no creo que se lo quiten tan Pronto...

Kelly Kelly Gana y Retiene El Divas Champions.



Big Show vs. Mark Henry



En este combate tengo mas dudas,por una parte creo que ganará Show porque ha sido el mas perjudicado de sus enfrentamientos en Raw,por otra parte creo que Henry gana y así sigue el feudo. Bueno no me extiendo más.

Mark Henry Gana y sigue el feudo.



SmackDown Money in the Bank Ladder Match




Este es uno de los mejores combates de la noche,puro espectáculo en el ring,grandes luchadores como Sin Cara,Sheamus,Daniel O Bryan... No tengo nada claro quien va a ganar... pero si tengo que apostar,apuesto por...

Wade Barret Gana.



Raw Money in the Bank Ladder Match



El otro gran combate de la noche,por una parte está Rey que hace tiempo que no es ME,luego está Swagger que también hace tiempo que no se le ve en la cima,Del Rio también es serio candidato a llevarse el gato al agua y luego está mi preferido Kofi Kingston,creo que le vendría muy bien una victoria en este combate.

Kofi Kingston Gana.



World Heavyweight Championship: Randy Orton(c) vs. Christian



Otro de los combates que tengo muy claro quien va a ganar,para mi este combate no tiene emoción,aunque en esto de WWE nunca se sabe...

Randy Orton Gana y así se acaba de una vez este feudo.



WWE Championship: John Cena(c) vs. CM Punk



Supongo que este será el ME,en este combate no hay dudas de quien va a ganar... Si gana Cena,que es lo mas probable no pasará nada,ahora también cabe la posibilidad de que Punk gane,y salga el ganador de MITB y canjee su maletín y se lleve el título.

John Cena gana y Retiene el WWE Champ.



Este PPV empieza a las 2:00 en España,así que ya sabéis ser puntuales,no hace falta recordar que este PPV se verá en NWT!.