RESULTADOS DE RAW


Mr McMahon hace su aparición en la arena y, tras increpar un poco a CM Punk anuncia que habrá un torneo para determinar al nuevo campeón. Las luchas serán:

- R-Truth vs Jack Swagger
- Dolph Ziggler vs Rey Mysterio
- Kofi Kingston vs Alberto del Río
- The Miz vs Alex Riley

- 1ª ronda en el torneo por el título de la WWE. The Miz vs Alex Riley. Después de una lucha algo lenta y a trompicones, The Miz se lleva la victoria tras aplicarle a su ex-pupilo el Skull Crushing Finale y aplicarle la cuenta de 3.

- 1ª ronda en el torneo por el título de la WWE. R-Truth vs Jack Swagger. Después de esquivar un Ankle Lock por parte de Swagger, Truth le aplica un Roll Up y se lleva la lucha, avanzando asi a semifinales del torneo.

Alberto del Río sale y agarra el micrófono para presentarse como "Mr Money in the Bank Alberto del Rio". En su promo hace alusión a la posibilidad de que John Cena sea despedido y lo que pasaría con la empresa, que él sería el nuevo lider, el nuevo referente. Para terminar, suena su música y hace su regreso su anunciador personal, Ricardo Rodríguez.

- 1ª Ronda en el torneo por el título de la WWE. Alberto del Río vs Kofi Kingston. Tras abortar un intento de Armbar del mexicano, Kofi con un Roll Up gana el combate y avanza a semifinales.

- 1ª Ronda en el torneo por el título de la WWE. Dolph Ziggler vs Rey Mysterio. El monarca chaparro avanza a semifinales tras aplicarle un Splash al US Champion.

- 7 vs 7 Tag Team Divas Match. Kelly Kelly, Eve Torres, Natalya, Kaitlyn, AJ, Beth Phoenix & Gail Kim vs The Bellas, Rosa Mendes, Alicia Fox, Tamina, Melina & Maryse. Las "faces" se llevan la victoria tras aplicarle su finisher Beth Phoenix a Rosa Mendes en, no más de dos minutos de combate.

- Semifinales del torneo para determinar al campeón de WWE. Kofi Kingston vs The Miz. The Miz entra al ring un poco cojeando de su rodilal. Tras aplicarle el finisher a Kofi, The Miz se lleva la victoria, colocandose como nº1 contender al WWE Champion. Al acabar el combate, Miz sigue mostrandose dolorido de su rodilla.

- Semifinales del torneo para determinar al campeón de WWE. Rey Mysterio vs R-Truth. Tras sufrir una buena paliza, Mysterio logra aplicar el 619 con posterior Splash y se clasifica para la final del torneo.

- WWE Championship Match. The Miz vs Rey Mysterio. No llega a suceder, Vince McMahon lo aplaza para la siguiente semana. Después empieza a hablar de que es un hombre de negocios que se ha encargado de hacer lo mejor para el WWE Universe y, que ha tenido que tomar decisiones difíciles a lo largo de su carrera.

Entra John Cena y dice a Vince que no va a permitir que haga otra vez como hizo en el Montreal Screwjob, no quiere quedar como quedó Shawn. Cena da las gracias a Punk por la lucha de anoche. Habla de la lucha con The Rock y reta a Vince a encontrar a alguien digno para que le enfrente en Wrestlemania. Dice que pertenece a WWE y que muchos dicen que hace muchas cosas pero que lo que no hace ni hará es besarle el culo a McMahon.

Aparece Triple H trajeado el cual dice que recibió ordenes directas. Triple H insta a que solucionen eso fuera de cámara, pero Vince se niega. Hunter le comenta que la directiva no está de acuerdo con las últimas decisiones tomadas por él y que han elegido a un nuevo jefe, él mismo. Dice que no va a despedir a Cena ni va a hacer nada más. Después agradece y muestra respeto pero le informa de que ha quedado relegado del cargo. Dice que le quiere y lo siente.