RESULTADOS MONEY IN THE BANK 2011


Empezamos el show desde el Allstate Area de Chicago, Illinois con la promoción de CM Punk comentando lo mejor de las últimas semanas. Nos recuerdan que CM Punk anunció que cuando sean las 12 de la noche, la gente dirá adiós a John Cena, al título mundial de la WWE y al propio CM Punk.

En la mesa de comentaristas, Jerry Lawler, Booker T y Michael Cole comentan sobre lo que podría ocurrir esta noche. El primer combate será el Money in The Bank del roster de Smackdown!

El orden de entrada es: Sin Cara (de blanco), Wade Barrett, Justin Gabriel, Sheamus, Cody Rhodes, Heath Slater, Daniel Bryan y Kane.

WWE SMACKDOWN! MONEY IN THE BANK
Empezamos con todos los luchadores en el ring hasta que quedan kane, Wade Barrett y Sheamus, los luchadores con mayor envergadura. Kane se ocupa de los dos hasta que Bryan interviene. Slater y Gabriel esquivan un "baseball slide" de Si Cara y suben al ring buscando la primera escalada. Varios luchadores tratan de subir. Sheamus controla la situación tumbando a varios luchadores. Kane domina ahora la situación y lanza una escalera al ringside sobre Barrett y Gabriel. El combate transcurre y Gabriel salta sobre Kane al ringside. Slater y Sin Cara también se tiran sobre dos rivales. Sin Cara se encarga de una multitud de luchadores y termina machacando a Bryan con su finihser. Sin Cara sale a por una escalera. Wade Barrett interviene. Wade Barrett coloca una escalera entre el apron y la mesa de comentaristas. Sin Cara interviene, sube al ring y Sheamus le recibe con la Brogue Kick. Sheamus y Sin Cara en el apron y Sheamus le endosa una terrible "powerbomb" sobre la escalera. La escalera de parte en dos. Sin Cara es atendido por los árbitros y se lo llevan en camilla. De vuelta al ring, Kane coloca una escalera en el centro del ring. Kane sube por la escalera hasta que Slater, Gabriel y Barrett le golpean. Rhodes aprovecha para subir, pero no lo consigue. Bryan hace lo mismo sin suerte. Barrett pide a sus ex compañeros que le cubran mientras sube pero Slater y Gabriel le engañan y le bajan para golpearle. Slater y Gabriel suben pero Rhodes les hace caer. Cross Rhodes sobre Slater. Barrett lo empuja pero recibe otro "Cross Rhodes". Rhodes sube, pero Sheamus interviene. Sheamus trata de subir pero Bryan interviene. Sheamus sube a Bryan a sus hombros y kane lo aprovech para endosarle un "Clothesline" desde la esquina. Kane y Sheamus en el ring. Kane tumba a Sheamus y le endosa el "Chokeslam" a Rhodes y a Gabriel. Kane sube pero Bryan interviene. Kane trata de aplicarle el "Chokeslam" pero Bryan lo empuja y luego logra derribar a su rival con un "DDT". Slater y Bryan suben por la escalera. Slater aplica una variante de "neckbreaker" sobre Bryan y sube por la escalera. barrett y Sheamus pelean en el ring. Sheamus destroza a varios rivales. Sheamus coloca una escalera en una de las esquinas y otra en forma de L contra otra escalera. Sheamus lanza a Gabriel sobre la escalera de la esquina. Sheamus sube por la escalera. Kane interviene en lo alto. Kane logra aplicar un "Chokeslam" sobre la otra escalera. La escalera no se rompe por la mitad. Rhodes, Barrett y Bryan interrumpen la subida de Kane. Barrett aplica el "Wasteland" sobre Kane y Gabriel aplica el "450 Splash" sobre Kane. Barrett lanza a Gabriel sobre Slater al ringside y aplica el "Wasteland" sobre Rhodes. Daniel Bryan trata de escalar. Rhodes trata de intervenir, Bryan le aplica el "Labell Lock" y Barrett sube por detrás. Barrett va a coger el maletín pero Bryan le golpea con el codo. Rhodes se cae. Bryan consigue lanzar a Barrett al vacío. Bryan sube... ¡Bryan coge el maletín!
Ganador: Daniel Bryan

Vemos un video de Vince McMahon llegando esta tarde al pabellón.

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
Brie Bella llega junto a su hermana y Kelly Kelly llega junto a Eve Torres. Kelly empieza dominando sacando del ring a Brie Bella con un tijeretazo. Bre Bella consigue ventaja con la ayuda de su hermana. El combate vuelve al cuadrilátero y Brie trata de llevar la pelea a su terrero mediante llaves. Kelly Kelly consigue la victoria mediante un "Leg drop bulldog".
Ganador: Kelly Kelly via pinfall

Promoción de Summerslam 2011, el PPV que se celebrará el 14 de agosto en Los Ángeles, California. John Cena sale en la promoción, CM Punk no.

Se anuncia que el próximo combate será el Big Show vs. Mark Henry. Nos vamos con la promoción del combate.

BIG SHOW vs. MARK HENRY
Big Show empieza muy duro sobre Mark Henry enviándole al ringside. En el ring side, Big Show lanza a Henry sobre las escalerillas laterales. Mark Henry aplica una "drop kick" sobre las escalerillas para golpear las piernas de Show y coger ventaja. La pelea vuelve al ring. Henry castiga la rodilla del gigante. Henry aplica un "Single Leg Boston Crab" pero Show consigue llegar a las cuerdas. Henry trata de golpear a Show desde la esquina pero el gigante lo lanza al suelo, se sube a la esquina y se lanza sobre su rival con un "ShoulderBlock". En un momento dado, Henry consigue aplicar el "World Strongest Slam" pero la cuenta solo llega a dos. Henry logra aplicar un segundo Slam y luego rematar a Show con dos "Splash". Mark Henry cubre a Show...1..2....3.
Ganador: Mark Henry via pinfall

Tras el combate, Mark Henry sube una silla al ring, la coloca en la pierna lesionada del Show, se sube a la esquina y se lanza encima con un "splash". Big Show se duele muchísimo de la pierna mientras es atendido. Big Show es retirado en camilla.

Vince McMahon se encuentra tras bastidores. Vince dice que esto es una pesadilla, le preguntan si ha conseguido firmar un contrato a CM Punk pero dice que no. Vince dice que Punk es un ingrato porque le ha ofrecido el mejor contrato que le ha ofrecido a nadie. Vince dice que quiere que todos los fans de Punk sepan que él ha hecho todo lo posible. Vince dice que Cena ha tenido la culpa de lo sucedido por haber pedido este combate. Vince dice que si CM Punk se va con el cinturón, que dios tenga misericordia por el alma de John Cena.

Orden de entrada WWE RAW Money in the Bank: Alberto Del Rio, Kofi Kingston, Jack Swagger, Evan Bourne, R-Truth, Alex Riley, The Miz y Rey Mysterio.

WWE RAW MONEY IN THE BANK
Todos los luchadores suben una escalera en el ring. El combate empieza con todos atacando a Del Rio y lanzándole escaleras sobre el ringside. The Miz y R-Truth pelean en el ring con las mini escaleras. Swagger trata de colocar una escalera en medio pero Kingston y Bourne se suben en ella. Mysterio pasa por encima de la escalera y echa del ring a Swagger con una "hurracanrana". Ahora es Riley quien trata de subir pero The Miz interviene. Riley salta sobre The Miz y Swagger , R-Truth, Mysterio y Kingston hacen lo mismo. Evan Bourne se sube a la escalera gigante y salta sobre todos hacia el ringside con el "Shooting Star Press". Evan Bourne sube al ring con la escalera, The Miz sube para quitarle la oportunidad del título hasta que Del Rio interviene. The Miz se ha hecho daño en la rodilla y los árbitros le atienden en el ringside. Del Rio prueba subir, pero R-Truth lo hace caer. Evan Bourne y Mysterio se unen a la fiesta. Mysterio y Bourne echan del ring a la vez a sus rivales con una "hurracanrana". Jack swagger tumba a ambos luchadores. Kingston trata de alcanzar ahora el maletín pero Swagger le endosa el "Ankle Lock". Alex Riley y Swagger suben por la escalera pero R-Truth les hace caer. Mysterio y Kofi en el ring. Mysterio se coloca tras una escalera en la esquina pero R-Truth le golpea con una patada. Kingston aplica un "double legdrop" desde la esquina osbre R-Truth saltando por encima de una escalera. Kingston se coloca dentro e una escalera en pie y Mysterio le endosa el "619". Mysterio trata de subir junto a Riley. Evan Bourne sube por otra escalera. Bourne cae. Bourne sube de nuevo y Alberto Del Rio hace lo propio. Todos los luchadores acaban subiendo por la escalera. Del Rio cae. Bourne cae al ringside. Riley cae. R-Truth cae. Kingston se mantiene pero Swagger tle hace caer aunque ambos caen. The Miz llega desde la rampa corriendo y sube por la escalera pero Mysterio lo hace caer con un "Sunset Flip". Mysterio sube, Del Rio trata de hacerle caer, Mysterio aguanta. Del Rio le quita la máscara a Mysterio y éste se tapa la cara. Ambos caen pero Del Rio vuelve a subir para coger el maletín.
Ganador: Alberto Del Rio

Se anuncia que los tickets de Wrestlemania salen a la venta mañana.

A continuación se anuncia el combate por el título mundial de pesos pesados. Nos vamos con a promo del combate.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Suena la campana y Christian sale al ringside a por una silla. Orton la coge y Christian se coloca de espaldas. Recordemos que si Christian gana por descalificación también ganará el título mundial. Orton tira la silla al suelo y empieza el combate. Christian trata de atacar a Orton lanzándose al ringside pero el campeón lo esquiva. Orton lanza a Christian contra las escalerillas laterales. La pelea vuelve al ring pero Christian vuelve a coger ventaja. Christian trata de ralentizar el combate mediante llaves. Orton busca la primera cuenta con un "rollup" pero solo llega al dos. Christian vuelve a coger ventaja con un "Spine Buster". Orton trata de volver a coger las riendas de la pelea pero Christian siempre se rebota. Orton trata de aplicar el "DDT" en el apron, Christian se escapa, pero Orton lo tumba con una "drop kick". Christian se lanza desde la esquina con un "diving headbutt", busca la cuenta pero solo llega al dos. Orton trata de aplicar el "RKO" pero Christian le da la vuelta a la torrilla y aplica el "Killswicth" al campeón. Christian busca la cuenta pero solo llega al dos. Christian prepara el "spear", Orton salta por encima, golpea a su rival y aplica un "gutwrench elevated neckbreaker". Orton busca la cuenta pero solo llega al dos. Powerslam de Orton sobre Christian. Orton aplica el apron "DDT". Orton se prepara para el "RKO" pero Christian se lanza al suelo. Orton se acerca a Christian, pero éste le escupe. Orton se cabrea, golpea a Christian y luego le propina un golpe bajo en la entrepierna. El árbitro detiene la pelea y determina ganador a Christian.
Ganador y NUEVO CAMPEÓN mundial de pesos pesados: Christian por descalificación.

Randy Orton sigue golpeando a Christian en la mesa de comentaristas. Ambos suben a la mesa. Orton aplica el "RKO" sobre Christian, pero la mesa no se rompe. Parece que Orton se marcha pero vuelve a por Christian. Orton aplica otro "RKO" sobre Christian.

Promoción de la historia entre CM Punk, Vince McMahon y CM Punk.

Antes de empezar el combate, la gente empieza a corear el nombre de CM Punk. Él es el primer en entrar con una grandísima ovación. CM Punk lleva una nueva camiseta donde pone "BEST IN THE WORLD". CM Punk se sube al esquinera y la gente está enloquecida. CM Punk se saca la camiseta, el luchador está emocionado, la reacción es espectacular. John Cena es el siguiente en salir, que se dirige al cuadrilátero sin saludar al público ya que recibe un tremendo abucheo generalizado. Cena levanta el cinturón sin mirar al público. CM Punk aplaude desde el ringside. Esta pelea puede ser legendaria.

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Hay mucha intensidad en el ring. Se realizan las presentaciones. Suena la campa. CM Punk trata de intimidar a Cena con patadas. Seguimos con una serie de llaves, en las que Cena sale ileso. CM Punk logra tumbar a Cena con un "snapmare" y una "dropckick" seguida de un candado. De momento, los dos rivales se muestran mucho respeto. John Cena y CM Punk tratan de hacer sus finishers pero ambos escapan a tiempo. Volvemos a una sesión de llaves. Cena trata de dar un poco de ritmo al combate aplicando varias llaves seguidas de un "suplex". Cena trata de aplica run "Attitude Adjustment" pero CM Punk se libra con un "DDT". Cena cae al ringside. Punk pone a Cena en el apron y se lanza de rodillas hacia la cabeza de Cena. Punk busca la cuenta pero solo llega al dos. Cena trata de aplicar el "STFU" ero Punk logra salirse de la presión. Se empiezan a escuchar cánticos a favor y en contra de Cena. Punk ataca a Cena sobre el apron pero el campeón lanza a Punk hacia el ringside con un "suplex". Cena trata de llevarse la victoria en varias cuentas pero no lo consigue. Ambos intercambian golpes hasta que Cena coloca a su rival en un "Abdominal Strech". Cena trata de levantar a Punk pero este busca la cuenta con un "rollup". Cena aplica el "Suffle Powerbomb" y se prepara para el "five shuffle knuckles" pero Punk reacciona y lo lanza al ringside. Cena corre hacia las cuerdas y salta sobre Cena al ringside con un "Suicide Dive". La pelea vuelve al ring, Punk salta sobre Cena con un "Crossbody" pero Cena le esquiva. Cena aplica el "five shuffle knuckles", trata de aplicar el "Attitude Adjustment" pero Punk se zafa y golpea a Cena hasta tumbarle. Punk levanta a Cena, trata de aplicar el "GTS" pero Cena lanza a su rival hacia la lona. Cena busca de nuevo el "AA", pero CM Punk lo lanza hacia las cuerdas y le propina dos rodillazos seguidos de un "bulldog". CM Punk salta desde las cuerdas con un "Springboard shoulderblock". Punk castiga a Cena con varias patadas pero en una de ellas Cena aplica el "STFU". CM Punk llega a las cuerdas. CM Punk aplica una gran patada, busca la cuenta pero solo llega al dos. Punk se sube a la esquina, salta sobre Cena, pero este reierte el movimiento levantando a Punk e intentando aplicar el "Attitude Adjustment", pero Punk se desliza para aplicar el "GTS", Cena, sin embargo aplica el "STFU". CM Punk logra invertir el movimiento en la "Anaconda". Cena se levanta, y consigue aplicar el "AA"...1....2...NO! Cena se sube a la esquina, salta sobre Punk pero este lo esquiva y busca la cuenta que solo llega al dos. CM Punk hace la señal del "GTS", levanta a Cena pero este coge de las cuerdas y tumba a su rival apoyándose en las cuerdas. Cena sube a la esquina y aplica la "Guillotine Leg Drop". Busca la cuenta, pero solo llega al dos. Cena se coloca en posición del "AA" detrás de Punk, levanta a su rival y aplica el moviemiento final...1.....2.NO!!! El público sigue animando a CM Punk. Cena está desquiciado. Ambos suben a la esquina. Cena trata de aplicar el "AA" desde la esquina, Punk no se deja, golpea a Cena y le endosa un "Frankesteiner". Rodillazo de Punk a Cena y "GTS", pero Cena cae al ringside ante la desesperación de Punk. ¡Un segundo! Vince Mcmahon llega junto a uno de los directivos de la empresa y se mantiene en la rampa. Cena aplica el "STFU" y Vince ordena a su acompañante a que le diga al árbitro que finalice la pelea. John Cena baja corriendo y golpea al acompañante. Vince no se cree lo que ve. John Cena sube al ring pero CM Punk le endosa el "GTS" para buscar la cuenta....1...2..............3!!! Ganador y NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE: CM Punk via pinfall

Vince McMahon se dirije a la mesa de comentarista y comunica que se "canjee ahora mismo". Alberto Del Rio hace su llegada al ring con el maletín pero CM Punk le intercepta. CM Punk se despide de Vince y se marcha entre el público ante la cara de asombro del chairman de la WWE
mientras se termina el PPV.