SNITSKY ATACA A THE MIZ INTENCIONADAMENTE


El ex luchador de WWE Gene Snitsky, el cual ya cargó contra The Miz durante su reinado como campeón de la WWE, ha vuelto a atacar contra su ex colega en twitter.

Durante el ataque que lanzó el pasado sabado Chavo Guerrero contra John Cena, el luchador de tercera generación también lanzó la siguiente crítica aludiendo a The Miz:

"Francamente, nadie puede creer esto ya. Si The Miz puede patearte el culo, el empleado de cualquier tienda puede pateartelo también, así que piensen si están diciendo esto..."


Tras publicarse este tweet, Snitsky contestó de la siguiente forma:

"Bien dicho Chavo. ¿Alguién está asustado del jodido Miz?. ¡¡Estáis de broma!!"


Poateriormente un seguidor de Snitsky dijo que The Miz es "Awesome", a lo que Snitsky le respondió: "¿Me estás tomando el pelo?"

Snitsky cargó también el lunes contra WWE, ya que dice que trató de insultar a los fans al hacerlos creer que John Cena sería despedido de WWE:

"Bueno, una vez más WWE está tratando de insultar nuestra inteligencia. ¿Hay alguién que de verdad pensaba que Cena iba a ser despedido?. Vamos, no se rian de mí."


Posteriormente, Snitsky publicó una serie de mensajes en los cuales aseguraba que su cuenta de twitter había sido hackeada:

"Alguién ha hackeado mi cuenta. Algunas personas disponen de mucho tiempo entre manos. Voy a eliminar esta cuenta. Lo siento si esto ha caído en manos equivocadas. Gracias a mis maravillosos fans"

"Tengo mucho respeto por Mike, y disfruté mucho trabajando con el. Seguro que el dirá lo mismo. Lo siento de nuevo por los hackers informáticos."


Tras publicar estos mensajes, Gene Snitsky borró la cuenta. Casualmente, el ataque del hacker, así como la posterior disculpa de Snitsky, salieron de un iphone en Orwigsburg, Pennsylvania, ciudad donde vive Gene Snitsky.

¿Simple coincidencia, o verdaderamente ha sido Snitsky el causante de esta nueva polémica?