Proxima Pela para Bobby Lashley


La ex superestrella de WWE, Bobby Lashley (5-0 MMA, 1-0 SF) volverá de nuevo a la acción el 21 de Agosto en Strikeforce y se enfrentará contra Chad Griggs (8-1 MMA, 0-0 SF) en una pelea de peso pesado en la main card de la velada en Houston.

Un ex luchador profesional, Lashley para Strikeforce en Enero con una victoria por nocaut técnico sobre Wes Sims. Había sido vinculado a otra posible pelea en Junio, pero esos planes se deterioraron debido a una lesión, y Lashley tendrá ahora que esperar hasta Agosto para volver a pelear.

Lashley ha ganado cuatro de sus cinco combates en su carrera en las MMA, sin embargo, Griggs luchará por primera vez desde Abril de 2009. Griggs ha ganado sus ocho combates y seis de ellos en el primer asalto.

"Strikeforce: Houston" será el 21 de Agosto en el Toyota Center en Houston, y tendrá como ME la primera defensa dle título de Muhammed "King Mo" Lawal vs Rafael "Fejao" Cavalcante.

Fuente:SoloWrestling