Entrevista a Paul Heyman


Durante una reciente entrevista para la página MMAFighting.com, Paul Heyman comentó lo siguiente sobre TNA:


"Ellos no estan listos para mi Aun no han llegado a ese nivel. Mi interés en TNA es como si fuera a adquirir acciones en el mercado. Salí de la lucha libre en Diciembre de 2006 y no he realizado ningún Shoot DVD, ni una aparición sorpresa, no he hecho absolutamente nada en la lucha.
HHeyman mencionó el año pasado, varias personas de TNA lo contactaron, pero nunca los tomó en serio, esto hasta que Dixie Carter lo contactó, momento en que se sintió intrigado por la idea de tener acciones y trabajar con el canal Spike TV. Este sintió que TNA no estaban listos para lo que el quería hacer, al tratar de incluir varios aspectos de MMA que regresarían a la lucha libre."

Heyman mencionó que si no vuelve a hacer nada en la lucha libre, ya este cumplió su misión en el negocio. Este menciona que TNA aun no decido hacia donde se quieren dirigir, mencionando que actualmente TNA está mirando a respuestas inmediatas y no planeando para el futuro.

Para ver la entrevista completa visita la página oficial MMAFightin.com