ENTREVISTA A JOHN CENA


Durante la promoción de la película "Legendary", John Cena concedió una entrevista a Moviefone.com, en la cual habló de la posibilidad de tener un enfrentamiento con The Undertaker en la próxima edición de Wrestlemania.

Durante la entrevista se le preguntó a Cena cual era su próximo reto, ¿ganar un oscar, o tratar de romper la racha de victorias en Wrestlemania?. Cena respondió que le gustaría enfrentarse al Deadman en Wrestlemania, y ser quien acabe con la famosa racha de invicto del Undertaker.

Posteriormente se le pregunto por la carrera cinematográfica de Dwayne "The Rock" Johnson, y si le veremos de nuevo en WWE. A este respecto Cena respondió lo siguiente:

"Creo que Dwayne ha hecho un gran trabajo, y se ha convertido en una estrella del cine". A estas palabras añadió, "el único problema es que nos dejo, no tuvo un largo recorrido dentro de WWE. Creo que el camino que ha tomado WWE Films (menos películas de acción, más comedias y más dramas) abrirá las puertas a que un mayor número de personas disfruten de sus películas. Uno ve a un tipo grande en una película y dice, estrella de acción. Con Legendary hemos demostrado que no siempre es así.


Fuente: Solowrestling