¿SE SIGUE ANUNCIANDO UN SIX PACK CHALLENGE?
La preguna que me hago y nos hacemos más personas es: ¿Por qué ayer en la emisión del primer capítulo de NXT siguieron anunciando un Six Pack Challenge si Jericho está fuera del Challenge?
Gracias a este "supuesto" error de la WWE se puede adelantar que quizás (perhaps) Jericho vuelva a ser inducido al Challenge o simplemente que metan a otro wrestler. El caso esque otros opinan también que The Miz perderá el USA championship para canjear su maletín al el WWE championship. Una apuesta muy grande para alguien que no aparenta que vaya a ser enrulado en ese lugar ya que está con el panorama Bryan Danielson (Daniel Bryan).
