POSIBLE REGRESO DE UN ANTIGUO JEFE ¡¡¡ ENCANTADO DE REGRESAR !!!

Hola a todos es un placer para mi anunciar mi regreso de nuevo a NWT, me e tomado un tiempo de relax y creo que ya va siendo hora de que regrese.  Ademas e pensado, creo y quiero que NWT luzca una nueva cara por eso vuelvo para hacer estos cambios:

1º Nueva plantilla de blog.

2º Nuevo nombre del blog

3º Nuevos colaboradores que se dediquen al blog un tiempo.

En esta ocasion unicamente me dedicare al diseño del blog y un poco publicar, ademas advierto que yo solo estare de Lunes a Viernes y los Domingos (Excepto los dias que tenga examenes).


Bueno mi fecha de regreso posiblemente sea el Martes 2 de Noviembre de 2010. Durante estos dias hasta mi regreso estare realizando una plantilla nueva para el blog y supongo publicare lo que pueda.


Lo dicho ¡¡¡ ENCANTADO DE REGRESAR !!!