RESULTADOS RAW 25-10-2010


Empezamos un nuevo show de Monday Night RAW desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin. Neus abren el programa con Wade Barret a la cabeza. Barret comenta que anoche ayudaron a Kane por motivos propios. Barret dice que él pudo derrotar a Orton pero John Cena se metió en la pelea. El General Manager anónimo envía un comunicado en el que especifica que esta noche Randy Orton tendrá que pelear contra un miembro de Nexus y quien gane podrá escoger árbitro especial para el próximo combate por el título mundial entre Orton y Barret. El líder de los Nexus escoge a Cena y David Otunga piensa que deberían echar a Cena por lo que hizo anoche. Barret cree que tiene parte de razón, por eso mismo esta noche Cena y Otunga pondrán los títulos en juego frenta a Heath Slater y Jutin Gabriel.

- Justin Gabriel y Heath Slater derrotaron a John Cena y Davi Otunga para convertirse en NUEVOS CAMPEONES por parejas cuando Barret ordena a Otunga que se deje planchar por Slater. Otunga obecede y Slater lo cubre para la victoria.

Al terminar, tanto Cena como Otunga se muestran disgustados y Barret celebra con los nuevos campeones hasta que le da unas palmaditas en la espalda a Otunga.

- Daniel Bryan derrotó a Dolph Ziggler mediante el "LaBell Lock". Finalizando, Vickie Guerrero pone el pie de Ziggler en las cuerdas pero el árbitro no lo ve. CM Punk estuvo en la mesa de comentaristas y cuando termina la pelea tiene un cruce de miradas con Bryan.

Tras bastidores Toby Keith le regala su nuevo CD a las Bella Twins y ellas una réplica de un cinturón de la WWE. Santino Marella entra vestido de cowboy y Sheamus llega detrás. Sheamus dice que es una verguenza de luchador y le reta a un combate. Santino acepta.

Vemos a John Cena discutiendo con Wade Barret. Cena está harto y se quita la banda de Nexus. Barret le advierte que antes que haga algo por lo que se pueda arrepentir, es mejor que espere a derrotar a Orton esta noche porque tiene una oferta para ambos.

- Gail Kim y Melina derrotaron a LayCool en un combate muy corto cuando McCool aplicó su típica patada en la cara.

The Miz hace su aparición para quejarse de su equipo, que tiene la culpa de la derrota en Bragging Rights. The Miz quiere pelear contra Rey Mysterio. Eve interviene y en nombre de todas las divas insulta a The Miz. Alex Riley interrumpe el discurso de Eve y la manda tras bastidores pero R-Truth hace su aparición.

- The Miz derrotó a R-Truth cuando R-Truth no consigue conectar la "scissors Kick" y The Miz logra aplicar el "Skull Crushing Finale" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

- Santino derrotó a Sheamus causando la sorpresa de la noche.

David Otunga sigue discutiendo con Barret tras bastidores. Barret presenta a Husky Harris y Michael McGillicutty como miembros oficiales de Nexus. Barret amenaza a Otunga preguntandole si es parte de ellos o está contra ellos. Otunga dice que está con ellos, pero se marcha.

- John Cena derrotó a Randy Orton por descalificación cuando Wade Barret atacó a John Cena.

Al terminar el combate, Wade Barret anuncia que Cena será el árbitro especial de la próxima pelea por el título entre Barret y Orton. Además, si Barret no gana el título, Cena será despedido de la WWE. Sin embargo, si Barret consigue el título mundial, ¡Cena podrá quedar libre de su acuerdo con Nexus!