RESULTADOS BRAGGING RIGHTS 2010


Empezamos el show con las promos de los combates importantes de la noche encabezadas por el Undertaker vs. Kane, que se enfrentarán en un Buried Alive Match.

Vickie Guerrero hace su aparición en la rampa y presenta a su novio Dolph Ziggler para dar inicio al primer combate de la noche.

- Daniel Bryan derrotó a The Miz mediante el "LaBell lock" para conseguir la victoria por rendición.

Tras bastidores, Sheamus, CM Punk y The Miz discuten por ser el líder del grupo. Sheamus no quiere saber nada de las órdenes de The Miz pero este les recuerda que sigue siendo el capitán.

Cody Rhodes y Drew McIntyre salen y recuerdan que ya no hay ninguna pareja que pueda vencerles. El GM anónimo envía un correo recordando que sí hay una pareja en RAW. Suena el tema musical de Nexus y Wade Barret anuncia que John Cena y David Otunga se enfrentarán a los campeones. Barret ordena a Cena conseguir los cinturones.

- John Cena y David Otunga derrotaron a Cody Rhodes y Drew McIntyre para convertirse en NUEVOS campeones por parejas de la WWE. Finalizando, John Cena aplica el STFU a Rhodes para conseguir la victoria por rendición.

Al terminar el combate, David Otunga agarra los dos cinturones y empieza a celebrar la victoria hasta que John Cena le endosa el "Attitude Adjustment".

Tras bastidores, Ted Dibiase le dice a Josh Matthews que esta noche recuperará el cinturón del millón de dólares y enviará a Aksana a su país.

- Ted Dibiase derrotó a Goldust mediante un DDT. Al terminar Aksana sube al ring y golpea a Maryse. Luego, coquetea con el cinturón de Dibiase y Goldust aprovecha la distracción de su rival para endosarle el "Final Cut" y volver a recuperar el título.

- Layla derrotó a Natalya para retener el campeonato de mujeres de la WWE. Finalizando, Layla se quiere marchar, Natalya la arrastras hacia dentro del ring pero McCool aproveche para endosarle una gran "big boot". Layla aprovecha esto y logra la cuenta.

- kane derrotó al Undertaker en el "Buried Alive Match". Finalizando, el Undertaker domina el combate y logra meter dentro de la tumba a su hermano Kane. El Deadman se dirige a Paul Bearer pero Nexus hace su aparición (sin John Cena) y ataca al Undertaker dando la oportunidad de salir a Kane. El campeón coge la coctelera y golpea al Undertaker para rematarle. Los Nexus ayudan a Kane a enterrar a su hermano para lograr la victoria.

- Team Smackdown derrotó al Team RAW cuando Edge consiguió la victoria sobre The Miz en la final. Os ponemos el orden de eliminación:

- Tyler Reks elimina a Santino Marella.
- Sheamus elimina a Kofi Kingston.
- John Morrison elimina a Jack Swagger.
- Sheamus y Big Show eliminados por countout.
- Edge elimina a R-Truth.
- Edge elimina a John Morrison.
- CM Punk elimina a Alberto Del Rio.
- Rey Mysterio elimina a CM Punk.
- Rey Mysterio elimina a Ezeckiel Jackson.
- Edge elimina a The Miz mediante la "Spear" para conseguir la victoria de su equipo.

- Wade Barret derrotó a Randy Orton por descalificación cuando John Cena aplicó el "Attitude Adjustment" sobre Barret.