ANTES DE TODO...


Hola, me presento soy Edgar Torres, de Barcelona. Tengo 15 años. Soy un seguidor de este blog desde hace varios meses aunque, nunca e hablado mucho en el xat. Cada día observava menos visitas al Blog. Le propuse a Lorente ( Administrador ), que yo tenía en experiencia en Blogs, y que podía ayudar. El acepto. Bueno, espero llevarme bien con todos, no soy alguien de incumplir reglas, soy buen colaborador espero ayudar mucho al Blog y suerte a los demás ( Pitbull, Joselito etc... )


Detalles adicionales:
Luchador favorito: Cm Punk
Tambien me gustan: Drew McIntyre, John Morrison, Edge.

Me gusta TNA.

Mi luchador favorito de TNA: Rob Van Dam.

Otros luchadores que me gustan: Kurt Angle, Mr Anderson, Motor City Machine Guns
( los dos )...

Esto es todo, encantado de ser vuestro compañero.