STONE COLD: "WWE ES DEMASIADO PG PARA MI"

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Steve Austin, sigue respondiendo al controversial anuncio RAW realizado por el guest host de pactado para el 27 de diciembre del 2010, Jeff The Drunk:


Es un negocio PG (de WWE) el de estos días y el personaje de Stone Cold está cerca de ser un acto de clasificación R. Yo era inquieto y tenía un montón de diversión al hacerlo.

Austin también volvió a comentar sobre su pasión por el Wrestling:

Cuando estaba en la WWE, yo sentí mi cuello acabado y pude ver el final. Cuando me retiré, no hice nada durante cuatro años. Me quedé en Texas cazando y pescando. Un día me desperté y me dije, “Hombre, es el momento de hacer algo”, así que me mudé a Los Ángeles. Mi meta en la vida no era ser actor, tuve un inicio retardado. Si yo no hubiera tenido tantas esiones, probablemente aún estaría en la lucha libre.