NOTICIAS WWE


Undertaker va a ser sometido a una cirugía de un desgarro esta semana. El plan original era que él trabajase durante la gira europea y acabase teniendo tiempo libre después de Survivor Series, donde perdería el Buried Alive Match contra Kane. El combate fue trasladado a Bragging Rights porque Taker sentía mucho dolor y necesitaba la cirugía.

CM Punk va a estar fuera de acción por una lesión y el feudo previsto con Daniel Bryan, por el momento, fue aplazado. Una sugerencia ha sido enfeudar a William Regal con Bryan hasta que Punk vuelva.

Se ha hablado mucho, en la WWE, respecto a The Miz y su maletín del Money in the Bank. A los comentaristas se les ha dicho que no hablen demasiado sobre el tema porque cuando finalmente ocurra, quieren que venga como una sorpresa para los fans.

Ezequiel Jackson podría haber sufrido una lesión durante su pelea con Zack Ryder en el house show de RAW hace unos dias en Nice, Francia, ya que tenía dificultad para caminar tras el match.

El Wrestling Observer reporta que el nombre de J.J. Dillon ha sido discutido para inducirlo al WWE Hall of Fame del próximo año. En caso de que ocurra, se espera que sea inducido con los Four Horsemen como grupo, más que por sí solo.

El avión que llevaba a Jerry Lawler a Minneapolis para el PPV de Bragging Rights se incendió y se tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Syracuse, Nueva York. Él hizo mención de ello durante la retransmisión.

El Wrestling Observer reporta que el departamento creativo de la WWE ha discutido mantener a The Nexus juntos hasta WrestleMania y luego dividir el grupo en el Draft anual en abril. Por supuesto, los planes pueden cambiar. También se ha hablado de que Nexus consigan todos los títulos.

Evan Bourne tiene la esperanza de regresar al ring a tiempo para WrestleMania después de someterse a una cirugía en su hombro. Se espera que esté de baja por lo menos hasta febrero.

La gente, tanto en la WWE y UFC, sienten que Brock Lesnar podría aparecer en WrestleMania 27. Una fuente de la WWE dijo que Brock Lesnar podría obtener entre 2 millones y 3 millones de dólares por una aparición en el PPV. Además, la confrontación que hubo en UFC entre él y Undertaker fue todo planeado.

En el último show de Howard Stern, se anunció que Jeff the Drunk será guest host del Monday Night RAW del 27 de Diciembre. El show se llevará a cabo en Albany, New York. Durante el anuncio, Jeff the Drunk dijo que protagonizaría un segmento con Stone Cold Steve Austin en el show.