TNA PROHIBE LOS SILLAZOS EN LA CABEZA


TNA ha decidido dar un gran paso para prevenir conmociones cerebrales y lesions de cabeza prohibiendo los golpes de silla sin potección en la cabeza.

Mr.Anderson ha declarado en Between The Ropes lo siguiente al respect:

“TNA ha lanzado absolutamente el guante y ha dicho no a más gopes de silla sin protección. Y cada vez que hay una silla involucrada en un ring, aparecen los agents y piden que porfavor te asegures que vas a poner la mano, o que va a ser un golpe el la espalda o algo así.”

Se comenta que es una medida que se necesita tener en cuenta considerando el peligro que representa golpear a alguien en la cabeza con una silla de acero. Demasiadas personas han visto peligrar su vida o cambiarla a peor recibiendo estos golpes. Está pasado de moda y ahora es totalmente innecesario en el negocio.

Actualmente Mr.Anderson está apartado del ring tras sufrir una conmoción hace unas semanas, cuando fue golpeado por Jeff Hardy en la parte trasera de la cabeza con una silla. Sin embargo, dice que no fue nada más que un accidente.

“El golpe de silla que recibí por parte de Jeff Hardy no tenía como intención golpearme la parte trasera de mi cabeza. Me dijo un pajarito que había gente que estaban preocupadas por eso. Fue un accidente y, ya sabes, en nuestro negocio, los accidentes suceden. A veces vas a recibir un abucheo y las cosas van a doler.”


Fuente: Solowrestling