NOTICIAS WWE


-El director de operaciones de WWE Donna Goldsmith señaló en la conferencia de inversores del pasado jueves que los datos de ventas de merchandising de Nexus ha mejorado desde la llegada de John Cena al grupo.

-Maxine, la cual fue eliminada en el último programa de NXT, hizo la siguiente declaracion en referencia a su salida del programa en una entrevista concedida a nxt.wwe.com: "El universo de la WWE no siempre se calienta con una chica mala, creo que es mas fácil hacerlo siendo una chica alegre y agradable. Siento que soy una lider, y no una seguidora. Puedo hacer mi propio camino, y este es el camino a seguir."

-Con la actual edición de NXT formada integramente por Divas, y la campaña que está llevando a cabo WWE para reclutar nuevas modelos (para poder entrenarlas como luchadoras posteriormente), todo indica que se podrían producir algunas bajas en el róster actual de Divas actual. Según publica la revista inglesa "Power Slam", las únicas Divas que pueden considerar como seguroa sus puestos de trabajo son Michelle McCool, Beth Phoenix, Kelly Kelly y Melina. Y "posiblemente" Eve Torres y Natalya.