NOTICIAS MMA


- El ex campeón semi pesado de Strikeforce, Renato "Babalu" Sobral, en unas recientes declaraciones ha confesado que ya no esté interesado en pelear por los títulos ya que le gustaría hacer frente a los grandes nombres dentro de la jaula y buscar nuevos desafios.

- En busca de un cambio en su propia actitud, Charles "Krazy Horse" Bennett, se ha trasladado a un nuevo campo de entrenamiento bajo la tutela de Rashad Evans. Bennett ha protagonizado numerosos altercado como posesión de cocaina, siendo su última "proeza" no poder asistir a su pelea en Israeldebido a que su pasaporte estaba caducado.

- El luchador pesado de Strikeforce, Daniel Cormier, defendió con éxito su título pesado de XMMA y sigue invicto (6-0). La pelea fue el pasado Viernes antes Soa Palelei en el evento Xtreme MMA 3 en el Sydney Olympic Park Sports Centre en Sydney, Australia.

- El ex astro del fútbol americano y actual luchador de Striekforce, Herschel Walker, se enfrentará en su segunda pelea profesional ante Scott Carson, de 40 años de edad, cuya única lucha en los últimos nueve años fue una derrota por nocaut en el primer asalto. Walker y Carson se enfrentarán el próximo 4 de Diciembre en "Strikeforce: Henderson vs. Babalu II".