RESULTADOS TURNING POINT 2010


- Robbie E. derrotó a Jay Lethal para convertirse en NUEVO campeón de la X-DIVISION. Finalizando, Cookie distrae al árbitro y Robbie conecta un "neckbreaker" sobre Lethal para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores Mickie James le dice a Hemme que lo de Tara se ha transformado en algo personal por encima del negocio.

- Mickie James vs. Tara termina en No contest cuando ambas luchadoras se golpean en el ringside y no hacen caso al árbitro, que las quiere meter de nuevo al ring. La pelea sigue en el ringside hasta que los miembros de seguridad logran separarlas.

Tras bastidores, Christy Hemme se encuentra con el Team 3D, que hablan de su carrera.

- The Motor City Machine Guns derrotaron al Team 3D para retener el campeonato mundial de parejas. Finzalizando, el Team 3D aplican el 3D sobre Chris Sabin pero este logra salirse en la cuenta. Los campeones aplicaron el "Skull and Bones" sobre Ray para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar la pelea, el Team 3D y los campeones se dan un abrazo.

- Rob Van Dam derrotó a Tommy Dreamer mediante el "5 Stars Frog Splash" para la cuenta de tres. Parece ser que durante el combate Tommy Dreamer se rompió la muñeca.

- Fortune derrotaron a EV2.0 cuando Sabu intenta aplicar el "Franskesteiner" sobre AJ Styles, pero este lo invierte para aplicar el Styles Clash y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Ric Flair hace su aparición y dice que nunca le gustó The Sheik, y aún menos Sabu, por lo que es despedido de TNA. Rob Van Dam y Tommy Dreamer salen para despedir a su compañero.

- Abyss derrotó a The Pope cuando Eric Bischoff sale a escena y se mofa de The Pope. Acto seguido el grupo de lumberjacks de Angelo le traicionan, le suben de nuevo al ring y Abyss le termina con el "Black Hole Slam".

- Jeff Jarret derrotó a Samoa Joe cuando el árbitro es noqueado y Jarret saca un objeto ilegal para ahorcar a Joe después de que fuera distraido por los miembros de seguridad. El árbitro vuelve en sí y levanta la mano de Joe tres veces para declarar ganador a Jarret.

Tras bastidores, Hemme intenta entrevistar a Sabu pero es Stevie Richards quien toma el micro y reta a AJ Styles en iMPACT!

- Jeff Hardy derrotó a Matt Morgan para retener el campeonato mundial de TNA. Finalizando, Hardy aplica el "Whisper in the Wind" para la cuenta de dos. Luego, conecta su "Twist of Fate" por tercera vez para conseguir la victoria a la cuenta de tres.