RONDA NOTICIAS WWE


- Matt Hardy hará su primera aparición en un show de wrestling se despedido de WWE. Hardy peleará en Northeast Wrestling el 15 de enero en Poughkeepsie, NY. En este mismo show veremos un combate de jaula entre Jerry Lawler y Tommy Dreamer.

- Donna Goldsmith, oficial de WWE confirmó recientemente ante la junta de inversionistas que las ventas del merchandising con la imagen de Nexus han subido desde que John Cena se unió al grupo.

- Al parecer, Layla ha mostrado su disgusto en uno de los shows celebrados en europa debido a una pancarta donde un aficionado comparaba a las Beautiful People con LayCool. La pancarta ponía "Beautiful People > LayCool", cosa que provocó el enfado, seguramente intencionado, de Layla.

- Maxine fue entrevistada en la web oficial de NXT tras su eliminación, donde comentó las posibles razones por las que ha podido ser eliminada:

"Los fanáticos de la WWE no siempre apoyan a las chicas malas, creo que es más fácil ser "bonita y alegre". Siento que soy una líder, no una seguidora, hago mi propio camino"