SPOILERS WWE SMACKDOWN


El show comienza con Alberto Del Rio hablando sobre cómo consiguió derrotar a las leyendas en RAW, en concreto al St. Slaughter. MVP sale para defender a las leyendas y reta a Del Rio pero este rechaza pelear en primera instancia porque cree que antes deberá pelear contra uno de sus colegas de equipo: Drew McIntyre.

Tras bastidores vemos a Edge con Paul Bearer, este aún sujeto a una silla de ruedas. Kane busca desesperadamente a Bearer e interrumpe en la oficina de Teddy Long.

1.- Jack Swagger derrotó a Chris Masters mediante el "ankle lock". Durante el combate vimos de nuevo un segmento entre Edge y Paul Bearer.

Kaval se encuentra en la zona del ring. Dolph Ziggler interrumpe la promo y dice que los fans de internet aprecian mucho a Kaval, pero Ziggler demostrará esta noche lo poco que vale.

2.- Kaval derrotó a Dolph Ziggler en un combate singular. Al terminar, Kaval recuerda que es el campeón de la segunda temporada de NXT por lo que tiene el derecho de retar a un campeón cuando quiera. Por lo tanto, utilizará su oportunidad para enfrentarse a Dolph Ziggler por el título Intercontinental en Survivor Series.

3.- Cody Rhodes derrotó a Kofi Kingston mediante el "Cross Rhodes". Durante el combate volvemos a ver un segmento entre Ede y Kane buscándole.

4.- LayCool derrotaron a Kelly Kelly y Natalya cuando Layla consiguió la cuenta de tres sobre Natalya.

Tras bastidores, Edge prepara una trampa para atacar a Kane y lo consigue. Luego, vuelve a marcharse con Paul Bearer.

5.- Big Show derrotó a Tyler Reks mediante el "Chokeslam", en un squash.

6.- Rey Mysterio derrotó a Alberto Del Rio por DQ cuando el Team Rio salieron para atacar a Rey Mysterio. El equipo de Rey hizo el salve y Teddy Long interrumpió para anunciar que acontinuación tendremos un "Survivor Series Preview Battle Royal".

- Chris Masters eliminó a Cody Rhodes
- Tyler Reks eliminó a por Masters
- Kofi eliminó a Reks
- Drew McInyre eliminó a Kofi
- Del Rio eliminó a MVP
- Big Show eliminó a Drew
- Rey Mysterio eliminó a Del Rio
- Big Show elimina a Jack Swagger mediante el Chokeslam (con asistencia de Mysterio) y dio la victoria al equipo de Rey Mysterio.