PREDICCIONES WWE ELIMINATION CHAMBER 2011



Esta noche
(como bien pongo en el título) se realizara Elimination Chamber 2011.

Espero que los combates sean buenos, aunque no tengan muy buena pinta exceptuando la EC match de RAW...




WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS MATCH: SANTINO MARELLA & VLADIMIR KOZLOV (c) VS. JUSTIN GABRIEL & HEATH SLATER
Este match no lo entiendo y si digo la verdad, estoy cansadísimo de verlo. Cada semana es lo mismo. Si no es Santino & Kozlov vs. Gabriel y Slater, es contra los Nexus. Si es por los títulos deseo que SANTINO Y VLADIMIR RETENGAN y si no es por los títulos, me importa poco, la verdad. Es uno de esos combates que están puestos para rellenar.



KOFI KINGSTON VS. ALBERTO DEL RIO
Todos vimos esto venir, así que no hay sorpresas aquí. Asimismo, no será una sorpresa cuando Kofi salga derrotado. Estamos hablando del tipo que retará al World Champion Edge en WrestleMania, en contra de un tipo que parece haber ganado el Intercontinental Title como forma de mantenerse relevante. Kofi ha estado un poco en caída desde su paso a Smackdown y aunque mejoró en su trabajo con el micrófono, no parece haberse ganado ese gran papel como main eventer. Aún así, me gusta verlo superándose. Desde mi punto de vista, ALBERTO DEL RIO consigue la victoria aquí.



WWE CHAMPIONSHIP MATCH: THE MIZ (c) VS. JERRY LAWLER
Me gustaría dar condolencias primero a Jerry Lawler y a su familia por la pérdida de su madre a principios de esta semana. Por parte de este match, el ganador irá a WrestleMania para defender el título contra el ganador de la RAW Elimination Chamber Match. Debido a los servicios de Lawler a la empresa y la necesidad de seguir haciendo lo inesperado para obtener fans, creo que hay altas posibilidades de que Jerry Lawler salga como campeón. Sin embargo, la forma en que ha conseguido The Miz retener este título da a entender que será capaz de defenderlo con éxito hasta el gran evento. Y me da que su victoria podría venir a raiz de algo relacionado con Michael Cole. También digo que sería bonito ver a Lawler llegar como campeón a Wrestlemania, pero tengo la sensación de que Miz se merece durar un tiempo más y por lo tanto que, THE MIZ GANA Y RETIENE.



SMACKDOWN ELIMINATION CHAMBER MATCH: EDGE (c) VS. KANE VS. DREW MCINTYRE VS. REY MYSTERIO VS. WADE BARRETT
Estoy confundido en cuanto a este combate. Recordemos que Dolph Ziggler fue despedido en el pasado Smackdown, por lo tanto me planteo dos opciones:A) O se deja el hueco libre y resultan cinco participantes o
B) Alguien ocupa el lugar de Ziggler. Esto lo digo porque me sorprendió que Big Show no estuviese en este match y que cayese eliminado. Y creo que sólo hay un ganador aquí, Edge. No creo que sea tan bueno como el de RAW, teniendo en cuenta las limitaciones de Kane, que McIntyre creo que no gane y las repeticiones de Mysterio. Apuesto que EDGE GANA y se va a Wrestlemania a enfrentar a Del Rio.



RAW ELIMINATION CHAMBER MATCH: R-TRUTH VS. RANDY ORTON VS. CM PUNK VS. SHEAMUS VS. JOHN MORRISON VS. JOHN CENA Por un lado, me sorprende que R-Truth esté aquí, pero me gusta. Aunque podría ser sacado y relevado por otro fácilmente o sería la eliminación rápida. Yo había previsto que Triple H fuese parte de esto, pero parece que una vez más los pronósticos fallan. En este match no creo que se puedan ignorar las rivalidad que hay entorno a Punk, especialmente con Cena, Orton y Morrison y creo que los feudos no terminarán aquí. Creo que es seguro decir que CENA GANA aquí, pues a las otras oportundidades que tuvo no les supo sacar buen partido y esta podría ser la verdadera.


Recordad que el PPV empezará a las 2:00 (en España).
Ya sabeis donde teneis que estar para verlo (: