Spoilers TNA iMPACT! 10-02-2011 - Resultados del show que se retransmitirá en Spike TV la semana que viene


Empezamos el show con la firma de contrato del combate entre Jeff Jarrett y Kurt Angle que se celebrará en Against All Odds. Jarrett propone una estipulación, si Angel gana recuperará la custodia de sus dos hijos, pero si pierde, tendrá que mantenerse al margen de la boda entre Jarrett y su ex esposa Karen que se celebrará el 3 de marzo. Angle acepta.

- Madison Rayne, Tara, Sarita y Rosita derrotaron a The Beautiful People, Winter y Mickie James en el que fue el debut de Rosita.

Kurt Angle entra en el camerino de Fortune y les pide que le dejen entrar en la pelea estelar de esta noche en la que se enfrentan a Jeff Jarrett y Jeff Hardy. Robert Roode le cede el puesto.

- Ken Anderson derrotó a Matt Morgan gracias a la intervención de Hernandez, que retornaba a TNA para vengarse de Morgan. Al terminar la pelea, Hernandez ataca a Ken Anderson y Jeff Hardy lo aprovecha para realizar una "Swanton Bomb" desde una escalera sobre Anderson.

- Robbie E derrotó a Brian Kendrick y Suicide para poder pelear por el título de la X Division en Against All Odds.

- AJ Styles y Kurt Angle derrotaron a Jeff Jarrett y Jeff Hardy en el evento principal de la noche. Los chicos malos de Inmortal salieron tras el combate pero fueron interceptados por Fortune, Rob Van Dam y Ken Anderson.