RESULTADOS TNA iMPACT 14/4/11


Empezamos el show de TNA iMPACT! con Eric Bischoff, Hulk Hogan y el resto de Inmortal de camino al ring. Hogan toma el micro y dice que estar en Inmortal es lo mejor que puede haber hoy en día en el negocio, aunque en el edificio quiere ver alguien. Hogan llama a Ken Anderson y este sale. Hogan le da la bienvenida y le da la oportunidad de hacer lo difícil (via Anderson) o unirse a los Inmortal. Anderson no está por la labor de colaborar y recibe una paliza por parte de Gunner, Murphy, Matt Hardy y Rob Terry. Entre todos lo cogen, Hogan toma el micro y dice que Anderson ni siquiera llegará a Lockdown. Anderson escupe a Bully Ray y este le propina un puñetazo.

Vemos a Velvey Sky tras bastidores intentando hablar con Angelina pero Winter se cruza en su camino y dice que eso no va a ser posible.

1.- Orlando Jordan venció a Douglas Williams, Jesse Neal y Crimson mediante el "Gender Bender".

2.- Matt Hardy venció a Kazarian con un nuevo movimiento de sumisión.

Madison Rayne sube al ring junto a Tara. Rayne habla sobre Mickie James y termina echándole en cara a Tara que no estaría en TNA si no fuera por su ayuda para conseguirle de nuevo un contrato. Mickie James realizó una promo diciéndole a Madison Rayne que un hombro dislocado no iba a impedirle que ganase el cinturón en Lockdown.

3.- Jeff Jarrett & Hernandez & The Pope D’Angelo Dinero vencieron a Matt Morgan & Samoa Joe & Kurt Angle, cuando Pope golpeó a Joe con un puño americano.

Hulk Hogan y Eric Bischoff hacen salir a RVD para que se una a Immortal. Aparece Sting y dice que Hogan es un mentiroso y que la únicarazón por la que Sting perdió es porque Mr.Anderson le atacó. Añade quepor encima de su cadaver RVD le vencerá en Lockdown. Este ultimo hace su aparición y Bischoff le dice a Sting que su tiempo está acabando. Entonces el Icono le golpea y le aplica un Scorpion Deathlock, y le dice a Hogan que su momento llegará pronto.

4.- Abyss venció a James Storm con el Black Hole Slam. Tras el combate llega el Team Flair para celebrarlo mientras Abyss sigue golpeando a Storm, hasta que aparece Fortune para realizar el salve y ambos equipos se encaran. De este modo, Inmortals cogen ventaja en el Lethal Lockdown que se celebrará el domingo.

Aparece Velvet Sky, que quiere que Angelina Love explique sus acciones de la semana anterior. Llega Angelina con la música de Winter, ataca a Sky y le golpea en la cara con una silla aplicándole un DDT, dejándola tendida en el ring, y se marcha cuando Winter la reclama con gestos desde la rampa.

5.- Ken Anderson vs. Immortal Gauntlet. Anderson vence a Gunner, luego a Rob Terry, y finalmente a Murphy. Aparece Bully Ray y empiezan un intercambio de golpes. Ray lo lleva hasta el escenario para hacerle lo mismo que a AJ Styles. LLega Hulk Hogan y le pide que lo haga, alo que Ray responde afirmativamente. Sting realiza el salve y se deshace con el bate de Abyss, que intentaba atacarle.