RESULTADOS TNA LOCKDOWN 2011


1. MAX BUCK GANÓ UN EIGHT MAN X DIVISION X-SCAPE MATCH PARA CONVERTIRSE EN RETADOR AL X DIVISION CHAMPIONSHIP en 13:36 después de escapar de la jaula. Los participantes fueron: Brian Kendrick, Suicide, Jay Lethal, Robbie E, Jeremy Buck y Chris Sabin. Eric Bischoff salió y dijo que estaba contento porque iban a poner fin a Fortune y a Christopher Daniels. Estaba feliz porque Hogan iba a tener en sus manos de nuevo el título esta noche. Christie Hemme entrevistó a Scott Steiner y Crimson, quienes hablaron de su combate.

2. LOCKDOWN CAGE MATCH: INK INC. DERROTARON A ERIC YOUNG & ORLANDO JORDAN, BRITISH INVASION Y SCOTT STEINER & CRIMSON
en 8:47 después de que Moore cubrió a Magnus. Christie Hemme hablaba en bastidores sobre el match de Knockouts. Madison y Tara se acercaron. Hemme le preguntó qué sentía al saber que esta noche podría ser su última noche con el título. Madison actuó como si le cortase el pelo a Tara y ella le apartó la mano. Madison dijo que había tenido suficiente con Tara y no confiaba en ella y no quería que saliese esta noche.


3. LOCKDOWN CAGE MATCH POR EL TNA KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP: MICKIE JAMES DERROTÓ A MADISON RAYNE PARA GANAR EL TÍTULO en 0:34 después del DDT para la victoria.



Christie entrevistó a Matt Morgan en backstage. Dijo que él estaría empezando su carrera por el título mundial otra vez esta noche, pero antes iba a mandar a Hernandez de regreso a México.

4. LOCKDOWN CAGE MATCH: SAMOA JOE DERROTÓ A D'ANGELO DINERO en 10:30 por sumisión. Christie intentó entrevistar a Mexican-America, pero ellos cortaron la mayoría de la promo en español.

5. LOCKDOWN CAGE MATCH: MATT MORGAN DERROTÓ A HERNANDEZ
en 8:13 después de aplicarle la Carbon Footprint.


Tras el match, Sarita y Rosita subieron al ring y cortaron una promo sobre la forma en que fastidiaban a los demás. Sarita dijo que no se iban a ninguna parte. Velvet Sky salió y las golpeó a ambas hasta que huyeron. Christie entrevistó a Karen Jarrett en backstage quien dijo que no estaba preocupada en absoluto por el combate de Jeff porque él era el macho alfa.

6. LOCKDOWN CAGE MATCH: JEFF JARRETT (W/KAREN) DERROTÓ A KURT ANGLE EN UN ULTRA MALE RULES MATCH en 22:40. Kurt Angle ganó la primera caída por sumisión, Jeff Jarrett ganó la segunda por pinfall y Jarrett ganó la última saliendo de la jaula. Durante el match, Gunner corrió con una silla y evitó que Angle saliese de la jaula. Scott Steiner salió y se encargó. Cuando Angle empezó a salir, Karen le roció algo en los ojos. Angle bloqueó el tobillo de Jarrett pero Karen le deslizó una guitarra. Jeff lo golpeó e intentó salir de nuevo. Una vez más Kurt lo agarró del tobillo. Karen cerró la puerta en la cara de Kurt y Jeff cayó al suelo para la victoria.

7. LOCKDOWN CAGE MATCH POR EL TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: STING DERROTÓ A ROB VAN DAM & MR. ANDERSON PARA RETENER en 7:55. Durante el match, Hogan salió con un rollo de papel de aluminio. Él se lo ofreció a Van Dam, pero dijo que no lo haría. Anderson tomó el tubo y golpeó a RVD. Arrastró a RVD al centro y Sting golpeó a Anderson con el Scorpion Death Drop para la victoria. Tras el match, Sting indicó a Hogan que regresase al ring, pero él no lo hizo.

8. LETHAL LOCKDOWN CAGE MATCH: FORTUNE DERROTARON A IMMORTAL en 22:56. Durante el match, AJ Styles salió y sacó a Bully Ray, Fortune celebraron para terminar el show.