RESULTADOS WWE RAW 4/4/11


Empezamos el show con Jim Ross y Jerry Lawler en la mesa de comentaristas, una buena noticia para los fans. Se anuncia que esta noche habrá un careo entre John Cena y The Rock.


Triple H es el primer en aparecer. El Hunter llega al ring, toma el micro y dice que anoche estaba delante de 71.000 y se puso nervioso con la entrada del Undertaker. Triple H dice que peleó antes en Wrestlemania con el Undertaker pero nunca como el pasado domingo. Triple H dice que todo el mundo puede decir que el Undertaker es el hombre muerto, el hombre invencible, pero ayer solo vio a un hombre siendo llevado en camilla. De todas formas, el Hunter reconoce que el Deadman le dio la pelea de su vida. Triple H termina diciendo que no cree que el Undertaker se haya marchado para siempre, así que cuando vuelva le estará esperando.

Michael Cole es el siguiente en salir.Michael Cole dice que ahora que Shawn Michaels está en el Hall of Fame él ya se puede considerar el nuevo Mr. Wrestlemania. Cole alardea de haber ganado a Lawler la pasada noche y propone un combate de revancha. Lawler cepta el reto, pero Cole termina diciendo que contra él no será la revancha sino contra Jack Swagger.

1.- Jerry Lawler derrotó a Jack Swagger por descalificación cuando en un principio Swagger consiguió la victoria mediante el "Ankle Lock" pero el árbitro decidió cambiar la decisión porque Swagger no soltó la llave cuando el árbitro se lo indicó.

Michael Cole recupera de puesto de comentarista.

2.- Randy Orton y Rey Mysterio derrotaron a CM Punk y Cody Rhodes cuando Mysterio aplicó el "619" sobre Rhodes y Orton lo remató con el RKO.

Tras bastidores vemos a Stone Cold Steve Austin cruzarse con Triple H. Stone Cold promete a Triple H que si se repite el combate con el Undertaker él estará presente. Ambos chocan manos.

Stone Cold llega al ring. Austin presenta a los participantes de Tough Enough, programa que empieza tras el RAW de esta noche. Andy Levine, la hermana de Alicia Fox, Luke Robinson se autodenomina la futura leyenda, Miss USA Rima Fakih dice que puede llegar a ser muy sexy y caliente, Michael Zackie, Eric Watts, Matt Cross y Michelle Deighton. Alex Riley y The Miz interrumpen. The Miz dice que él estuvo en Tough Enough y ahora es el campeón mundial de WWE. The Miz entra al ring, toma el micro y dice que le gustaría pelear contra Steve Austin para demostrar si todavía es lo suficientemente fuerte. Los chicos malos atacan a Austin pero el Rattlesnake se rehace, se saca de encima a The Miz y acaba aplicando el Stunner sobre Alex Riley.

3.- Alberto Del Rio derrotó a Evan Bourne mediante el "submission armbar" para conseguir la victoria por rendición.

Dolph Ziggler y Vickie Guerrero son los siguientes en salir. Vickie dice que si Snooki ganó en Wrestlemania fue porque las LayCool fallaron. Ziggler quiere que John Morrison y Trish Stratus salgan a escena.

4.- John Morrison y Trish Stratus derrotaron a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero cuando Morrison aplicó el "Starship Pain" sobre Ziggler para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

5.- Sheamus derrotó a Daniel Bryan mediante un backbreaker y la posterior "Brogue Kick".

Una vez finalizada la pelea, Sheamus sigue atacando a Bryan hasta que se apagan las luces, suena un nuevo tema musical y vemos a SIN CARA saliendo por la entrada de los luchadores. Sin Cara se acerca al cuadrilátera, aplica un tijeretazo sobre Sheamus, lo expulsa del ring con una patada voladora y lo remata saltando sobre él en el ringside. Sin Cara se marcha posando por la rampa.

Nos vamos al último segmento de la noche, la guerra dialéctica entre John Cena y The Rock. John Cena es el primero en salir y reclama la presencia de The Rock. El campeón del pueblo sale y dice que respeta a Cena pero no le ca demasiado bien. Después de un largo discurso de The Rock, Cena le interrumpe y dice que es tiempo de dejar de hablar y de hacer caso al público escuchando lo que realmente quiere. John Cena dice que lo que la gente quiere es un combate entre The Rock y John Cena. Finalmente, The Rock acepta y ofrece la posibilidad de pelear en Miami en Wrestlemania 28. The Rock y Cena se dan la mano pero son interrumpidos por The Corre, que suben al ring para atacar a los chicos buenos. The Rock y John Cena consiguen acabar con The Corre, The Rock aplicando el "People´s Elbow" sobre Barret y Cena machacando a Slater con el "Attitude Adjustment". The Rock aplica el "Rock Bottom" sobre Barret. Ambos se vuelven a dar la mano.