WWE HALL OF FAME 2011


Antes de empezar la ceremonia se pueden ver caras muy conocidas, exceptuando a los luchadores de WWE, como es el caso de Sharmell, Booker T, Ric Flair, Ricky Steamboat, Wendi Richter o Diamond Dallas Peage, Lex Luger, entre otros.

El primer inductado fue Hacksaw Jim Duggan, presentado por The Million Dollar Man Ted Dibiase. Su discurso fue breve y habló sobre sus primeros días en el mundillo antes de convertirse finalmente en Hacksaw Jim Duggan.

Sunny fue fue presentada por todas las divas actuales, en representación de lo que significó ella en su época, conviertiéndose como la "Diva Original". Sunny habló de sus carrera y sobre Chris Candido, su anterior pareja que murió en 2005. Esto provocó una fuerte reacción por parte del público.

Abdullah The Butcher fue presentado por Terry Funk. Su discurso fue realmente corto. Él agradeció a su familia y deseó que su madre, padre y hermano hubieran estado con él en este momento para verlo llegar al escenario.

The Road Warriors fueron los siguientes. Ellos (Animal y Paul Ellering) fueron presentados por Dusty Rhodes. El discurso fue más largo que los anteriores. Animal habló de sus inicios y Ellering destacó por sacar una figura de acción de Hawk, fallecido en 2003.

El siguiente fue Drew Carey, que fue levemente abucheado por la multitud. Fue presentado por Kane. Carey habló sobre su participanción en la Rumble y comentó que los chicos de la WWE son los mejores atletas del mundo.

Por último Shawn Michaels fue introducido por Triple H. El Hunter habló más que el nominado ya que Michaels no hizo un discurso muy largo, simplemente dio gracias a los fans y habló de lo mucho que amaba este negocio. Al terminar, Kevin Nash y Sean Waltman salieron al escenario para felicitar a Michaels. Lo hicieron con el signo de Kliq y todos se abrazaron para terminar la ceremonia.