ENTREVISTA A CM PUNK


El líder de Nexus, CM Punk fue entrevistado recientemente por la revista británica de wrestling Fighting Spirit. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo Punk:

¿Hasta dónde llega el wrestling?:

"Para mí lo que más me enorgullece - además de ser campeón de peso pesado en tres ocasiones y ganar el money in the bank - es el hecho de que empecé en la lucha libre en mi patio trasero cuando tenía 15 años, y ahora estoy aquí ... era CM Punk cuando estaba con mis amigos en el patio cuando tenía 15 años, y ahora soy CM Punk en WrestleMania XXVII cuando luche contra Randy Orton frente a 70.000 personas."

Sobre su combate en WM27 contra Randy Orton:

"Odio todo lo que hago cuando vuelvo así que no veo mis combates en general, de nuevo, pero lo ví una vez y me gustó. Obviamente hubo algunas cosas que ojalá las hubiera hecho un poco diferente. Para mí, el mayor elogio fue que los ´veteranos´ me dicen que les gustó."

"Bret Hart a su manera me dijo lo mucho que le gustaba. El padre de Randy (Bob Orton Jr.) dijo que le encantó, al igual que Bob Armstrong. Gran parte de la historia de la lucha libre dijo que fue bueno, y que fue el combate de la noche."


Fuente: Solowrestling