RESULTADOS WWE RAW 16/5/11


El show comienza con The Miz, Riley y Cena hablando en el ring y se acuerda que Cena tendrá un combate durante la noche con alguien elegido por The Miz. La estipulación también será elegida por el excampeón.

Cm Punk, que sale al ring junto a The Nexus, derrotó a Kofi Kingston en el opener. Tras el combate, anuncia que NEXUS es más fuerte que nunca tanto individualmente como en grupo.

Kelly Kelly derrotó a Brie Bella. Tras el combate, Kharma aparece en escena y las Bella intentan atacarla siendo ellas las que reciben la peor parte. Kelly sigue en el ring y Kharma se acerca a ella, no la ataca sino que simplemente hace el mismo gesto que hacía a las barbies en su promo para arrancarles la cabeza.

Rey Mysterio sale al ring y reta a R-Truth, pero quien responde a su llamada es Alberto del Rio con el que comienza una discusión que finalmente acaba en combate. Durante el combate aparece R-Truth entre el público, lo que distrae a Mysterio aunque no le prive de ganar el combate por DQ tras la intervención de Ricardo Rodriguez. Tras la finalización de este, Truth ataca a Mysterio y anuncia que el domingo les tendremos luchando en Over The Limit.

Se procede a la firma del contrato entre Jerry Lawler y Michael Cole para el combate del domingo. Se acuerda que si Lawler pierde tendrá que presentar en el HOF y darle su anillo a Cole.

Se anuncia que en Over The Limit tendremos a Kane y Big Show defendiendo los títulos de parejas ante CM Punk y Mason Ryan.

Michael McGuilicuty & David Otunga (con Punk y Ryan en el ringside) vs Big Show & Kane. Los miembros de The Nexus se hacen con la victoria tras la ayuda de Punk.

The Miz anuncia que el combate será sin barreras. Y mientras Cena< sale al ring es atacado por Swagger que será el oponente del campeón de la WWE. John Cena gana tras aplicar el STF. Tras el combate, The Miz le dice a Cena que tiene millones de ideas para hacerle decir "me rindo" el domingo. Riley, mandado por Miz, saca un tubo de debajo del ring y atacan a Cena, pero este consigue quitarle el tubo y atacar a Miz que sale corriendo junto a Riley. El show finaliza con Cena diciendo: "si tienes un millón de formas de hacer que me rinda, tendrás que buscar otro millón".