KURT ANGLE HABLA SOBRE JEFF HARDY


En una reciente entrevista en una radio estadounidense, Kurt Angle habló de varios temas de la actualidad, entre ellos el caso Jeff Hardy y su posible retorno a TNA.

Sobre Jeff Hardy comentó: "Creo que fue una situación desafortunada y Jeff se ha dado cuenta de todo lo que hizo. Si él querís tomar medicamentos para el sueño, lo tenía que haber hecho en otro momento, no en ese momento. Jeff está limpio desde hace un mes y quiere volver. Yo creo que no cometerá el mismo error de nuevo. Jeff Hardy es un luchador increíble. No tengo nada que decir sobre él, en realidad es un chico que me cae bien. Luché con Jeff en sus mejores y sus peores momentos y es comparable a la noche y el día."

Angle también habló de otros temas como su participación en los próximos juegos olímpicos. Angle volvió a confirmar su preparación para este evento y el apoyo que le está dando TNA.


Fuente: Solowrestling