NOTICIAS WWE

- El hall of famer de WWE, Bobby "The Brain" Heenan está atravesando una mala época debido a sus problemas de salud.

- Steve Austin escribió en Twitter que hoy acabará el rodaje de su película "Recoil" en Canadá. Austin dijo que es probable que sea la experiencia más divertida que ha tenido filmando películas.

- La ex estrella de WWE Charles "The Godfather" Wright cumple 50 años hoy. - Hubo 39 minutos y 11 segundos de acción en el ring el pasado viernes en SmackDown, frente a los 34 minutos y 21 segundos en el programa de la semana pasada. Esto supone una buena dosis extra de cara al espectador.

- La ex estrella de WWE, MVP se convirtió en el primer campeón intercontinental de New Japan Pro Wrestling ayer en Filadelfia en el final de la gira llamada NJPW: "Invasión de la Costa Este". MVP derrotó a Toru Yano en la final del torneo.

- Durante la reciente reunión en la cúpula de WWE sobre usar managers, los oficiales también discutieron la posibilidad de usar a Arn Anderson como manager además de Michael Hayes, quien es actualmente el manager de Tyson Kidd.

- No se sabe aún a quién acompañaría Anderson si decidiesen usarlo en ese rol.- Kharma ha estado atacando a las gemelas Bella en los eventos de RAW en la gira actual por México.

- En la gira por México, el anunciador ha presentado a Alberto Del Rio a los fans como el antiguo Dos Caras Jr.. Ricardo Rodríguez no ha estado haciendo las presentaciones de Del Rio en la gira actual.