MÁS DATOS SOBRE EL FUTURO DE CM PUNK


Como recordareis, hace unos dias surgió el rumor de que CM Punk podría abandonar WWE por no estar satisfecho con su situación dentro de la empresa.

El motivo por el cual el luchador aún no ha renovado con WWE se debe a que ambas partes están negociando quien se queda con los derechos del nombre, que hasta el momento era propiedad de Punk.

Una fuente cercana a CM Punk ha dicho que el luchador sabe que a estas alturas de su carrera el mejor sitio donde puede estar es en WWE, aunque es un hombre de negocios inteligente, por lo que luchará por mantener los derechos sobre su nombre.

WWE tiene por costumbre cambiar los nombres a los luchadores cuando llegan a la empresa para así tener los derechos sobre sus nombres, aunque la buena posición que tenía CM Punk en el circuito independiente cuando llego a WWE hizo que mantuviera su nombre en la empresa.

Lo que si parece claro, es que la renovación de CM Punk con WWE se producirá en cualquier momento, puestos que ambas partes están interesadas en seguir trabajando conjuntamente.


Fuente: Solowrestling