RESULTADOS TNA iMPACT 5/5/11


Hulk Hogan estaba en el ring con Immortal. Sting y Rob Van Dam salieron y querían entrar al ring, pero se lo impidieron. Hogan dijo que quería que Sting le dijese lo que sabía sobre The Network. Sting dijo que vendría un representante la semana próxima. Una pelea estalló hasta que Fortune salieron al salve. Robert Roode tomó el micro y llamó a Hogan cobarde por no dar un paso más. Roode le preguntó que había ganado y dijo que era un arruina vidas y un aplasta sueños. Roode se quejó de que Jay Lethal fue despedido la semana pasada. "Mi amigo Jay Lethal vino a trabajar todas las semanas e hizo lo que tenía que hacer y lo hizo con una sonrisa en la cara sin pensar si era grande o indiferente", dijo Roode. Robert Roode se presentó como "Bobby Roode" y dijo que él haría frente a Hogan porque las cosas iban a cambiar la semana que viene.

Los Jarretts estaban en el vestuario de Velvet. Se insultaron y le dijeron que fuera al ring.

Matt Hardy habló entre bastidores sobre cómo Robert Roode necesitaba una lección. Hardy dijo que él y alguien desafiarían a Beer Money.

1. Sangriento venció a Suicide.

Entre bastidores, Bischoff le dijo a Hogan que estaba cansado de The Network. Estuvieron de acuerdo en desvincular a Flair.

Mexican America estaba en el ring para la celebración del Cinco de Mayo. Confeti cayó y se había bajado la bandera mexicana. Pidieron al equipo de transmisión en español que fuesen con ellos al ring. Alabaron a Hector Guerrero, pero no a Willie Urbina porque él era puertorriqueño. Le dijeron que si estaba con Urbina, entonces no estaba con ellos. Ink Inc. salieron y Neal dijo que como podían faltar al respeto a la bandera o al país. Se dejó caer una bandera estadounidense.

2. Christopher Daniels y AJ Styles vs. Bully Ray y Gunner quedó en No Contest después de la intervención de Tommy Dreamer. Dreamer atacó a Styles.

Entre bastidores, Tommy Dreamer lanzó un ataque.

AJ Styles habló con Kazarian y Daniels. Todos estuvieron de acuerdo que lo que había hecho Dreamer no era típico de él. "Vamos a obtener respuestas o Tommy Dreamer recibirá una paliza", dijo Styles.

En otra parte de la zona de backstage, Bully Ray le dijo a Matt Hardy que le dijese quien era el hombre misterioso. Hablaron sobre Dreamer.

En backstage, Winter habló con Angelina Love. Winter dijo que sus almas se conectaron hace mucho tiempo.

Jeff y Karen Angle estaban en el ring. Velvet Sky salió y Karen la acusó de ser la mujer misteriosa de Kurt Angle. Sky dijo que ya se lo había dicho y que no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Dijo que no caería tan bajo de acostarse con alguien para salir adelante en TNA. Dijo que su meta era convertirse en campeona y trató de salir del ring, pero Karen la empujó. Karen dijo que fue engañada por Kurt durante diez años, pero ella era inteligente ahora. Karen anunció un handicap match. Winter y Angelina salieron. Kurt Angle salió y dijo que habló con un representante de The Network y pautó un Jarrett, Winter y Love vs. Velvet y Angle.

Entre bastidores, Bischoff se quejaba de Angle. Les dijo a Rob Terry y Murphy que no habían demostrado nada, que iban a luchar entre si y el ganador se quedaría en Immortal.

Entre bastidores, Crimson estaba llamando a Samoa Joe para que saliese.

3. Rob Terry derrotó a Murphy.

En backstage, Hogan veía el show por el monitor. Se enfadó con Bischoff. "¿Ellos están luchando por un puesto en Immortal? ¿Me estás tomando el pelo?"

En backstage, Crimson llevaba un mazo.

4. Mickie James derrotó a Miss Tessmacher para retener el TNA Knockouts Title.

Tras el match, Madison y Tara salieron. Madison presumió de tener el reinado más largo y pidió su revancha.

Mickie le concedió el match y dijo que si ganaba, el contrato que Madison tenía con Tara quedaría anulado. Ella dijo que Tara sería libre para reanudar su carrera en TNA. Madison estuvo de acuerdo.

Entre bastidores, Brian Kendrick iba con Amazing Red y un par de otros luchadores de la X Division y dijo que iban a pedir respuestas. Dijeron que lo que pasó con Jay Lethal no les iba a pasar. Cuando llegaron, le preguntaron porque Jay Lethal se había ido. Bischoff dijo que se preocupaba por su carrera y quería que tuviese éxito. Bischoff arrojó el café a Kendrick y se metió con ellos.

5. Kurt Angle y Velvet Sky derrotaron a Jeff Jarrett, Angelina Love y Winter (w/Karen Jarrett)

Tras el match, Kurt tomó el micro y dijo que esperaba que Velvet estuviese más cerca de ganar el título pero que no era la elegida. Dijo que ella era alguien que Karen no podía imaginar. Dijo que la elegida estaría aquí la próxima semana para que pudiesen enfrentarse cara a cara.

En backstage, Hogan y Bischoff hablaron sobre The Network. Encontraron una pintada de "Eres el siguiente" en su coche mientras Kendrick y los demás se reían.