RESULTADOS WWE SMACKDOWN 6/5/11


Christian salió y dijo que había esperado diecisiete años para hacer esto y alzó el título. Dijo que había soñado acerca de cómo se sentiría y de como sería pero que su sueño palideció en comparación con la realidad. Él dijo que justo antes de salir, recibió un mensaje de Edge diciéndole que lo disfrutase, porque se lo merecía. Dijo que estaba disfrutando cada segundo de ello. Dijo que amaba a Edge y dijo que iba a hacer todo lo posible por ser el campeón de sus peeps. Mark Henry salió y felicitó a Christian por su victoria. Dijo que quería ser el primero en tener en sus manos el título. Christian se metió con él y Henry le dijo que Edge no estaba allí para protegerlo más. The Great Khali salió y dijo que quería una oportunidad por el título. Christian preguntó si había alguien más. Randy Orton salió y dijo que era nuevo nuevo en Smackdown, pero si es así como se hacían las cosas, quería lanzar su nombre en el sombrero para conseguir una oportunidad titular. Teddy Long salió y dijo que había una decisión que tomar, pero él no lo iba a hacer. Dijo que iba a dejar a la gente elegir a quién se enfrentaría Christian. El público eligió a Orton.

Entre bastidores, Khali y Ranjin hablaban. Jinder Mahal se acercó y dijo que estaba aquí y las cosas mejorarían ahora. Khali se marchó.

1. Sheamus derrotó a Daniel Bryan.

Cody Rhodes salió e indicó a sus ayudantes que saliesen con las bolsas. Cody cortó una promo acerca de como Mysterio agregó leña al fuego. Dijo que a pesar de perder, expuso a Rey a la trampa y se dio cuenta de lo cobarde que es. Dijo que al menos él no tenía que soportar más a Rey porque ahora estaba en RAW. Dijo que a pesar de que sus ojos todavía ardían, aún podía ver su fealdad. Le dijo a todo el mundo que cubriesen sus rostros, porque su fealdad le ofendía.

2. Ezekiel Jackson (w/The Corre) derrotó a Big Show (w/Kane). Tras el match, Corre subieron para celebrar, pero Zeke se marchó.

3. Layla derrotó a Alicia Fox. Tras el match, Kharma salió mientras Layla se marchó del ring. Alicia se quedó e intentó atacarla. Kharma la atacó.

Entre bastidores, The Corre se encontraron cono Zeke. Le preguntó qué había pasado y Barrett dijo que no importaba. Lo atacaron.

4. Sin Cara derrotó a Tyson Kidd. Chavo Guerrero se unió a los comentaristas. Tras el match, Chavo le dió la mano a Sin Cara.

En backstage, Todd Grisham le preguntó a Teddy si era justo para Christian que defendiese el título. Teddy dijo que no estaba siendo justo, se trata de dar a los fans lo que querían.

5. Randy Orton venció a Christian para convertirse en World Heavyweight Championship. Tras el match, Christian no podía creerselo y abandonó el ring para finalizar el show.