RESULTADOS WWE NXT 3/5/11


Empezamos un nuevo show de NXT REDEMPTION con la presentación del primer combate de la noche.

1.- Chavo Guerrero derrotó a Darren Young mediante el "Frog Splash" desde la tercera cuerda. Hornswoggle fue el árbitro especial de la pelea. Este fue uno de los combates más largos que hemos visto en la historia de NXT. Titus O´Neill estuvo en la mesa de comentaristas

Vladimir Kozlov se encuentra con Conor O’Brian tras bastidores y ambos hablan de JTG. Kozlov demuestra su poder rompiendo una tabla de madera con la cabeza. O´Brian no se lo cree, pero él lo intenta y también lo consigue gracias a los consejos de Kozlov.

2.- Lucky Cannon c/ Tyson Kidd derrotó a Conor O’Brian c/ Vladimir Kozlov mediante su "finisher" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran el debut de Kharma en RAW en el momento en el que atacó a Maryse.

Tras bastidores, Byron Saxton trata de convencer a Yoshi Tatsu para que no llame a Maryse. Tatsu no le hace caso.

JTG hace su aparición junto a Jacob Novak. JTG dice que su chico va a conseguir la victoria en esta temporada y Novak empieza a rapear sobre su futura victoria sobre William Regal. El locutor de NXT coge el micro y advierte a Jacob Novak. Regal volverá a pelear, después de varios meses, en breves momentos para dejar en evidencia a un rookie patético, según sus palabras. JTG se molesta y reclama que la pelea sea contra él.

3.- William Regal derrotó a JTG por descalificación después de la intervención de Jacob Novak.