SPOILERS WWE SMACKDOWN 6/5/11


Empezamos el show con Christian llegando al ring como nuevo campeón mundial de pesos pesados Smackdown. Mark Henry y The Great Khali salen para reclamar una oportunidad por el título. Randy Orton hace lo propio. Teddy Long interviene y ordena una pelea entre Christian y Orton esta misma noche por el título mundial.

1.- Sheamus derrotó a Daniel Bryan.

Tras bastidores vemos a las Divas dando las gracias a Layla por echar a Michelle McCool de WWE. Ellas no olvidan lo que anteriormente hicieron pero Layla asegura que a partir de ahora es una nueva persona.

Cody Rhodes realiza una promo sobre Extreme Rules.

2.- Ezekiel Jackson derrotó a The Big Show

3.- Layla derrotó a Alicia Fox. Tras el combate, Kharma hace su aparición, pero Layla se marcha. Fox trata de combatir pero Kharma se impone y termina aplicando el "Implant Buster".

Tras bastidores, The Corre atacan a Ezekiel Jackson debido a que este no les ayudó en el PPV.

4.- Sin Cara derrotó a Tyson Kidd. Chavo Guerrero estuvo en la mesa de comentaristas y chocó de manos con Sin Cara al terminar el combate.

Todd Grisham entrevista a Teddy Long en backstage. Grishman le pregunta si ha sido precipitado poner a pelear a Christian por el campeonato la primera semana a lo que el General Manager contesta que si hubo una lucha titular en RAW también la habrá en SD.

5.- Randy Orton derrotó a Christian para convertirse en NUEVO campeón mundial de pesos pesados. Al terminar el combate, Christian se encuentra abatido mientras el público le da su apoyo.