Resultados de Capitol Punishment.

El show comienza con una sorprendente y gran escenografía.

El primer combate de la noche es por el campeonato de los Estados Unidos en el que Ziggler se proclama como nuevo campeón tras la intervención de Vickie Guerrero y la posterior aplicación de su llave de sumisión.

R-Truth se baja de una limusina con el cinturón de campeón de la WWE de John Cena y le dice a Eve Torres que dedicará su victoria a todos los "Jimmys".

Entrevista de The Miz en el backstage en la que comenta que está harto de oir hablar de Alex Riley y que para lo único que sirve el que fue su alumno es para llevar el maletín.
Tras esto sale al ring, donde espera a Alex Riley que es muy querido por el público. Durante el combate Riley se acerca a Michael Cole, el comentarista le dice que todo lo que tiene es gracias a Miz, y lo lanza de cabeza contra el suelo. Alex Riley se alza con la victoria tras aplicar un "DDT" sobre su oponente.

En el backstage aparece un doble de Obama al que Vickie le canta para felicitarle por el día del padre pero finalmente la seguridad del "presidente" se la llevan.

Alberto del Río
hace su entrada en un Mercedes, y mientras está en la rampa es atacado por Big Show. Cuando ambos estaban en los aledaños del ring aparece Mark Henry y ataca a Big Show, llegando a destrozar la mesa de comentaristas. Comienza el combate que acaba con la victoria de Alberto debido a la imposibilidad de luchar de Show.

R-Truth sale en el backstage atacando a un fotógrafo al que le dice que ganará a John Cena.

Wade Barrett vs Ezekiel Jackson
por el Intercontinental Championship. Tras aplicar su movimiento de sumisión, el "torture rack", Ezekiel se alza con la victoria convirtíendose en el NUEVO campeón Intercontinental. Jerry Lawler sube al ring y le pregunta que qué se siente al ganar el intercontinental, a lo que Ezekiel contesta que por fin pudo acabar con Wade y terminar con The Corre.

En el backstage sale Beth Phoenix, Kelly Kelly y Santino presentándose al "presidente" de USA. Cuando Santino le enseña a hacer la cobra, la seguridad del presidene se laza sobre él.

CM Punk derrotó a Rey Mysterio
mediante el GTS para alzarse con la victoria.

Randy Orton
defiende el WHC ante Christian mediante el RKO. Randy Orton retiene a pesar de que Christian tenía el pie debajo de las cuerdas, por lo cual reclama al árbitro y Randy aprovecha para darle con el cinturón en la cara.

The Bella Twins salen al ring con Keith Stone, y mientras tanto vemos la promo de Truth.

Tenemos un combate no anunciado, Jack Swagger vs Evan Bourne. Evan se alza con la victoria mediante un "rollup" escapando del "Ankle Lock".

El "presidente" de USA, sale a dar un discurso y acaba bailando con Booker.

R-Truth
sale al ring con el WWE Championship para enfrentarse al campeón, John Cena. Truth se baja del ring y se acerca a un niño al que le quita la gorra y un vaso de agua, que tras devolvérselo el niño se lo lanza a la cara. Cena sube a Truth al ring para ganar mediante el "Attitude Adjustment" y así retener el título.