RESULTADOS DE RAW POWER TO THE PEOPLE


El show empieza con CM Punk exigiendo una oportunidad titular al WWE, al ser Money in the Bank en su tierra. El Manager General Misterioso, tras discutir con él, programa una triple amenaza entre él mismo, Rey Mysterio y Alberto del Rio.

- Divas Championship Match: Brie Bella vs Kelly Kelly. Kelly Kelly es elegida por el público de entre una votación en la que ella misma participaba con Eve Torres y Beth Phoenix. Kelly Kelly se hace con la pelea y se proclama NUEVA campeona de Divas tras un roll-up a Brie.

Evan Bourne se enfrentará a: Mason Ryan, Jack Swagger o Sin Cara.

- Evan Bourne vs Mason Ryan. El miembro de "New Nexus" se hace con la victoria.

Habrá una pelea entre Kane y Mark Henry y las estipulaciones son: Arm Wrestling Match, Over the rope Match o Body Slam Match.

- Kane vs Mark Henry. Arm Wrestling Match. El pulso no acaba tras el ataque de Mark a Kane. Termina el segmento estampando sobre la mesa de comentaristas con el World Strongest Slam a Kane.

R-Truth sale a decir que le robaron la noche anterior, Christian sale a reclamar que también fue robado. The Miz, por último sale diciendo que lloran como niñas. Tras una disputa verbal, Teddy Long sale a escena y programa una lucha para el Main Event. John Cena, Randy Orton y Alex Riley vs R-Truth, Christian y The Miz.

A continuación habrá una pelea por el título de los Estados Unidos y las opciones a elegir son: 2 out of 3 falls, vickie banned from Ringside, Submission.

- United States Championship Match: Dolph Ziggler vs Kofi Kingston. 2 out of 3 falls. Tras empatar a 1, Ziggler fuerza la descalificación y asi, pierde la pelea pero retiene el US Champion.

A continuación, la pelea por el #1 Contender al WWE Championship entre Alberto del Rio, CM Punk y Rey Mysterio. Las estipulaciones son: No DQ, Falls Count Anywhere y Submission.

- Triple Amenaza por el #1 Contender al WWE. Alberto Del rio vs CM Punk vs Rey Mysterio. Falls Count Anywhere. CM Punk gana la lucha. Después, agarra un micrófono para decir que el 17 de Julio será el PPV, pero ese mismo día acaba su contrato y se irá de la WWE como campeón.

La siguiente pelea enfrentará a Daniel Bryan contra Cody Rhodes. Las modalidades para que la gente eligan son: Paper Bag Match, No Count Out o Collegiate Rules.

- Daniel Bryan vs Cody Rhodes. No count out Match. Daniel Bryan se lleva la victoria. Tras la pelea, Rhodes trata de atacar a Bryan, el cual lo somete con su sumisión. Finalmente Ted Dibiase sale a ayudar a Cody y ambos dominan a Daniel Bryan.

Se anuncia una competencia de Baile entre Vickie Guerrero. El público puede elegir que sea su rival: Michael Cole, Jerry "The King" Lawler o Booker T.

Vickie se enfrenta en un duelo de baile a Michael Cole, el cual gana el desafío al recibir menos abucheos que Vickie. Vickie se enfurece y acaba golpeando a Cole.

Se presentan las modalidades por las cuales podrá transcurrir el Main Event: Single Fall, 20 minutes time limit, Elimination Match.

- Main Event: R-Truth, Christian & The Miz vs John Cena, Randy Orton & Alex Riley. Elimination Match. Gana el equipo formado por Cena, Orton y Riley tras aplicar John Cena su STFU a Christian para que este se rindiese.