DANA WHITE REUNIDO CON VINCE MCMAHON


Pues mira que está haciendo acogedor con los demás. El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White estuvo recientemente en Stamford, Connecticut, en la sede de la World Wrestling Entertainment (WWE) reuniendose con el Presidente, Vince McMahon.

White, quien ha llamado a McMahon un "animal" y admitió que sigue el modelo de negocio que utiliza WWE para hacer de la compañía un éxito sonado, dijo que Vince es "el hombre que básicamente creo el pay-per-view".

No se sabe exactamente para que quiso White reunirse con McMahon pero no hay escasez de especulación. Tal vez Brock Lesnar, quien recientemente ha sido rumoreado para firmar un nuevo contrato con WWE para los derechos de fabricación de juguetes y DVD.

Por no hablar de la confrontación con Undertaker en UFC 121. ¿Quieres hacerlo?

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que las dos compañías podrían reunirse para un acuerdo de algún tipo para lograr un mayor éxito, como una posible colaboración en un acuerdo de televisión. Se informa de que ambas organizaciones están en conversaciones para comprar sus propios canales de televisión.

Cualquier cosa puede pasar, ¿verdad?

Todo esto es sin fundamento, por supuesto. ¿Alguien tiene una buena teoría sobre por qué White se reunió con McMahon en la sede de la WWE?