OTRA ENTREVISTA A COLT CABANA


Colt Cabana estuvo presente en el show Busted Open de la emisora de radio Sirius 92 y habló sobre todo de CM Punk.

Sobre lo que sabía con antelación sobre la famosa promo de CM Punk.

Sabía que su contrato se estaba terminando. Básicamente veo a Punk todos los días cuando no está en la carretera y constantemente me transmitía sus frustraciones por lo que estaba ocurriendo, cómo no se sentía respetado. Todas esas cosas que soltó en directo. Y siguió hablándome me sobre el poder de un micrófono en directo y lo importantes que era... y un par de semanas después dice que, un micrófono en mano de cualquiera es un micrófono, pero en sus manos es una bomba de relojería. Así que, para cuando estuvo listo para irse, yo lo sabía, sabía que iba a pasar.

Me dijo algo así como, "Ey, estate seguro de que me ves esta noche, va a ser divertido." En el primer segmento salió ahí con Shawn Michaels, le calzó un par de puñaladas a HBK y estaba bromeando por el ring ; parecía realmente liberado, natural y pensé que era alucinante... pero, entonces, dos horas más tarde al final del show y fue como, "Oh, eso no era sobre lo que estaba hablando! Esto va a ser asombroso!" y entonces se sentó y se puso a trabajar. Fue muy guay y es como tú dices, todo el mundo habla sobre ello gracias a él. No era nada que hubiesen escrito para él, no era una storyline que alguien quisiera plantear. Era él, la gente oyendo sus palabras, escuchando sus frustraciones. Fue creado para ser un gran momento televisivo y fue creado para que la gente viese wrestling otra vez.

Sobre Punk hablando desde el corazón sin catchphrases.

Hablamos sobre ello todo el tiempo cuando los guionistas vienen con ideas y Punk es como, "Nope... diré lo que quiera decir." Y ellos se quedan como, "Oh, vale." Y obviamente eso es lo que determina la historia y lo que no. Así que, durante años en televisión, cuando Punk, tan pronto como estuvo cómodo con los trajes y esas cosas, habla, son sus propias palabras y son realmente sus propias promos. Las hace como quiere. Es un mago al micrófono. Su habilidad para hablar siempre ha sido de primera categoría. Incluso en el primer año de shows que estábamos haciendo en Milwaukee o Minnesota siempre era grande al micro.

Así que para cualquiera el escribir esto sería una locura... para cualquiera menos para él. Él es el único que puede hacer eso. Pero sí, nadie lo sabía. Sé de hecho que así era, "Ey, voy a coger el micro y voy a decir lo que quiera." Y lo hizo y fue alucinante. No había ninguna catchphrase, creo que eso es algo que la gente no se da cuenta. No apareció y dijo "La la la la la la" o "Soy increíble" o cosas de esas. No había catchphrases y nadie diciendo "What!?" y nadie dando la lata. Era la gente sentada escuchándole hablar. Simplemente una puta persona real. Y simplemente por decir lo que pensaba sin catchphrases, de la forma que pensaba, explotó internet, explotó Twitter, explotó Youtube, explotó Facebook y explotó el mundo del wrestling."

Sobre el hecho de ser un agente libre, abierto a volver a la WWE y lo que odia su legado en la WWE, Scotty Goldman.

No tengo ningún contrato con nadie ahora mismo. Soy un agente libre, soy como una banda underground, soy un luchador de culto si lo preferís. Estoy en la clandestinidad y estoy más que abierto para hablar con la WWE. Estoy por la labor de volver allí, porque no puedo vivir con el hecho de que ésa fue mi historia con la WWE. Me reconcome por dentro. No me entendáis mal, estoy muy feliz ahora mismo en mi carrera, mentalmente, físicamente, financieramente; todo va fenomenal, es todo lo que siempre he querido.

Pero ése fan del Junkyard Dog cuando tenía ocho años todavía no está feliz con lo que fue Scotty Goldman en la WWE. Así que una parte de mí sería feliz. Si no, pues bien. Estoy feliz conmigo mismo ahora mismo. De todas formas, me gustaría estar seguro de que todavía estoy en el wrestling, de que todavía soy relevante, de que la gente chequea mi serie de la web, que la gente está escuchando mi podcast y que me soportan. Y así están las cosas. Si quieres juzgarlo o si necesitas que lo ponga sobre la mesa, tengo 40.000 seguidores en Twitter y sé que es mucho más de lo que tiene algunos de los tíos de la WWE. Así que ahora mismo Colt Cabana es más poderoso que muchos de los tipos que hay en televisión, al menos en la zona baja de la plantilla.

Sobre la búsqueda de algo diferente por parte del público y si CM Punk lo cubre.

Creo que las cosas estaban un poco paradas, pero Punk actualmente está reactivando el interés en el wrestling... creo que el mundo necesita darse cuenta de que CM Punk es un tío de metro y sabe Dios cuanto, tatuado, que nunca se ducha... es simplemente un mocoso y es el número uno del wrestling ahora mismo. No hace falta ser de 1,90 lleno de músculos, tatuajes tribales o lo que sea, packs de cerveza, abdominales perfectas,... Creo que el mundo está buscando algo diferente y creo que si se dan cuenta que "wow, aquí está nuestro nuevo líder," y es algo que no se ha visto antes.

Y si el mundo del wrestling se da cuenta de eso, entonces creo que el wrestling estará bien. Pero hasta entonces, y no es solo para la WWE sino para todo el mundo en el wrestling, si siguen yendo hacia lo que funcionó hace 30 años en lugar de ir hacia adelante, entonces que Dios nos salve a todos. Pero tengo la esperanza de Punk esté dando inicio a una nueva tendencia. Como él dijo, es la voz de los sin voz y puede hablar más alto para los inadaptados de este mundo que son capaces de hacer más de lo que la gente cree.